Seba escribió:Sergei , conozco al vendedor. Igual gracias por la advertencia. Le voy a preguntar si viene el Smart original , no se si era un opcional.
el smart lo tuve que comprar aparte, el equipo venìa sin cover
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Sergei , conozco al vendedor. Igual gracias por la advertencia. Le voy a preguntar si viene el Smart original , no se si era un opcional.
ari1702 escribió:No te hagas problema que con lo exitosa abogada que es, los recupera rapido.
Shakespeare escribió:Pascua, abriste la filial de Diver$ia en Teherán que es una ciudad Gay Friendly?
FxRipp escribió:
No lo creo. Todos supimos que perdió plata cuando pesificó sus 3 Millones de Dólares, solo que ahora Alfredo revivió la frase ridícula de Cristina diciéndole a la gilada que es más rentable invertir en pesos que en dólares.
Eso que hizo fue claramente sacrificarse para mantener a la masa no pensante tranquila. Es el precio que pagó por sostener la mentira que difunde el INDEC
FxRipp escribió:Eso que hizo fue claramente sacrificarse para mantener a la masa no pensante tranquila. Es el precio que pagó por sostener la mentira que difunde el INDEC
MILONGA escribió:Ahora se preocupan porque pierde plata, que manera de practicar alpedismo!!!!
Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.
Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.
En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.
Seba escribió:Hernan, me la trajeron de afuera y acorde el precio en verdes. Aunque los hubiese vendido en el mercado blue , me hubiera seguido costando bastante mas caro aca. Por eso decidi usarlos como "una inversion". La unica contra es que aca podia pagar en cuotas s/interes, pero la diferencia era bastante. Por eso use los dolares. Los Euros no los uso los guardo para viajar.
Por ejemplo ahora me ofrecen un ipad mini nuevo a 400 dolares ,creo que con el smart cover original. Como ya tengo una ipad mini, no me interesa.
En usa esta 330. En Mercado libre hay diferente precios.
luisw134 escribió:Que raro , la otra vez pegue un link de lapoliticaonline.com y casi me crucifican
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1486 invitados