MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
martodvo

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor martodvo » Mar Feb 05, 2013 11:03 pm

Bueno veremos hasta cuando le va agarrar cagadera... esperemos que no dure mucho mas! :golpe:
Vamos a dar un poco de optimismo para mañana :arriba: :arriba:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Feb 05, 2013 10:08 pm

jabalina escribió:la afecto el dolar blue como a casi todo el mercado y tambien la va a afecter el congelamiento de precios de los supermercados , como hoy la afecto a supermercados patagonia.

Miren, hay que tener un poco de paciencia o entender los negocios, me da la sensación que lo del blue no es que xq baja el blue bajan las acciones, me suena a que como se ve el blue abajo, muchos salieron a vender acá para comprar dolar mas barato y que cuando el dolar suba vuelven a vender y la guita vuelva acá..

Porque bajo el blue?? xque liquidaron ... pero... PEROOOO.. vos preferís cobrar tu sueldo en pesos o en dólares?... venderías tu casa en pesos o dólares?... por lo que el dólar volverá a salir para arriba y el gobierno no lo va a poder bancar (la forma de bancarlo es generando confianza por H o por B no lo estamos consiguiendo...) por lo que el nivel de reservas en dólares las tienen que cuidar y no pueden disponer mucho para esto...

Moli, Lede, Erar serán excelentes refugios de valor por el tema de ingresos en dólares... cae? COMPREN!!! cae más?? COMPREN MAS!... sigue cayendo... vende a tu vieja y COMPRA MAS... porque vas a evitar que tu guita se evapore.... como siempre, humilde opinión y sus opiniones son bienvenidas

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

la afecto el dolar blue como a casi todo el mercado y tambien la va a afecter el congelamiento de precios de los supermercados , como hoy la afecto a supermercados patagonia.

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Feb 05, 2013 5:20 pm

Esperemos que se cumpla lo que dices jaja :arriba:

Veremos mañana que pasa... y a ver si el dolar blue afecta de vuelta a la jornada.

auster

Mensajepor auster » Mar Feb 05, 2013 5:08 pm

Piripicho: Esta demasiado lejos de 30 y viene bajando con buen volumen, poruqe pensas que volveria a esos valores y a volar?
Aclaro: yo estoy comprado y con perdidas al dia de hoy

dawkings

Mensajepor dawkings » Mar Feb 05, 2013 1:26 pm

Gracias tata por compartir tu análisis y opinión, en las buenas y en las malas!

Personalmente tengo unas fichas en MOLI para largo plazo (al menos seis meses más). Si vuelve cerca de 21/23 amplio la inversión!
el tata escribió: Me olvidaba, por las dudas aclaro que esto quedó invalidado. Los que la banquen a un plazo no muy corto...no le den bola.
Suerte gente!

el tata

Mensajepor el tata » Lun Feb 04, 2013 10:38 pm

el tata escribió:En caso de revés en las próximas ruedas 29,0 - 29,3 es un importante soporte.

Me olvidaba, por las dudas aclaro que esto quedó invalidado. Los que la banquen a un plazo no muy corto...no le den bola.
Suerte gente!

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Feb 04, 2013 10:08 pm

Espero que mañana! :arriba: :arriba: :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Lun Feb 04, 2013 5:43 pm

Preferí salir hoy, lo mejor que pude aunque tuve pérdidas en el último trade.
Tenía igualmente poca cantidad, comparado con otras veces.
Una parte la arbitré para aumentar LEDE que la veo con un gráfico más sólido, y la otra parte a liquidez, ya que no estamos exentos de corrección en el mercado. Una corrección que confío en que no va a ser grave, pero que puede durar unos días como mínimo y semanas como máximo.
Les comento esto porque sé que hay chicos nuevos que me leen... para que estén alerta, y puedan decidir por su cuenta.
Abrazo

esponja

Mensajepor esponja » Mié Ene 30, 2013 10:39 pm

Alguna espectativa sobre el balance del 4T?

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ene 30, 2013 10:11 pm

el tata escribió:En caso de revés en las próximas ruedas 29,0 - 29,3 es un importante soporte.

Por suerte respondió muy bien y sigue vigente.
Es "muy" probable que siga :arriba: ... es por lejos lo más probable...
Pero tené en cuenta que la resistencia aún no la quebró...

Lamentablemente 30 es un valor psicológico que a muchos les costó asimilar. Rescato como positivo que el volumen fue interesante. Así que la zona está un poco más limpia para hacer un tercer intento de ruptura. Esta vez habrá que consolidarse arriba de $30. Recomiendo Wait and see hasta ver señales claras. Lo que noto ahora es desorientación.

saludos

Sonico

Mensajepor Sonico » Mié Ene 30, 2013 3:52 pm

no quiere quebrar los 30 .... que pena, tanto volumen al pe**....!

Volver a “Acciones general”