auster escribió:tata, ayudaaaaa!!!!! entre en 28.50 confiando en tus analisis que se van cumpliendo, pero entre con poco, un tercio de lo que tenia planificado poner en este papel. Una opinion por favor, entro con los 2 tercios restantes en este precio ya que rompio resistencia o espero un recortecito? Se que las decisiones las tomo yo, no te preocupes pero tu palabra tecnica y mesurada siempre es bienvenida
gracias
un abrazo
auster
Es "muy" probable que siga

... es por lejos lo más probable...
Pero tené en cuenta que la resistencia aún no la quebró, ya que está justo ahora sobre ese valor. Lo ideal sería que quebrara y que entraras en el pullback (si lo hubiere). Tené siempre en cuenta los posibles objetivos, eso te va a indicar si vale o no la pena entrar. Pasados los 30 en firme, 35-36 son un hecho me parece. Incluso podría extenderse más, hasta los valores históricos.
Una vez rota la resistencia, vamos a ver si la fuerza que la contiene es realmente lo que pienso que puede ser. Pero hay que verlo sobre la marcha.
El Merval parece que como mínimo, va a ir a testear los 3700 pts pronto, así que MOLI tiene como para desarrollar la supuesta onda 3.
En caso de revés en las próximas ruedas 29,0 - 29,3 es un importante soporte.
Saludos muchachos