ringo1974 escribió:Buenas tardes, falta poco para la decision final de la Corte de EEUU sobre el fallo sobre los hold out, mi consulta es los valores del mercado accionario y bonos, tienen descontado un fallo favorable para la Argentina?? y siendo desfavorable un derrumbe de precios o todavia los precios no tienen incluido nada por el estilo.
Desde mi punto de vista un fallo desfavorable para Argentina, seria terrible, con un derrumbe del mercado y blue por las nubes. Que piensan???
Voy a repetir el argumento de otro forista: considerando que algunos países europeos van camino a reestructurar su deuda: ¿a USA le conviene un fallo desfavorable a la Argentina que ha emitido deuda bajo le Ley de Nueva York?
Por otra parte, los hold outs tienen el 7% de la deuda defaulteada... sacar un fallo adverso a la Argentina sería contrario a los intereses de los que ya aceptaron (2005 y 2010) quienes además recibieron cupones y no les fue nada mal.
En el caso de un fallo adverso: los bonos para abajo, dólar para arriba y acciones deben acompañar al dólar.
Es mi humilde opinión.