Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ringo1974

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Dom Feb 03, 2013 8:41 pm

Luis XXXIV escribió:hernan1974 a mi llegó la boleta del gas: este es el período de menos consumo del año y comparado contra el año anterior fue el mismo consumo, pero el importe a pagar es el triple de un año atrás gracias la ítem "Costo del gas importado".

Luis, como etas ese "costo de gas importado" si te dirigis a alguna oficina de Gas natural o Metrogas le podes dar la baja, saludos

metalyco

Mensajepor metalyco » Dom Feb 03, 2013 8:19 pm

Hablando de penetración cultural, me voy a ver el superbowl.
Ah, y decile que en la unlam le quieren hacer unas preguntas, supongo que si afuera pueden acá también no?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Feb 03, 2013 8:14 pm

hernan1974 a mi llegó la boleta del gas: este es el período de menos consumo del año y comparado contra el año anterior fue el mismo consumo, pero el importe a pagar es el triple de un año atrás gracias la ítem "Costo del gas importado".

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Feb 03, 2013 7:56 pm

MILONGA escribió:Los seudonimos pro yanqui, son parte de la penetración cultural.

corporativa tambien = Chevron

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Feb 03, 2013 7:54 pm

MILONGA escribió:Los seudonimos pro yanqui, son parte de la penetración cultural.

Always.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 03, 2013 7:10 pm

jagb. 7500 y no se sabe cuantos heridos mueren despues del accidente. Somos nosotros y la falta de una ley que convierta en un asesinato el atropello de los autos. esto viene de muy lejos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 03, 2013 7:10 pm

jagb. 7500 y no se sabe cuantos heridos mueren despues del accidente. Somos nosotros y la falta de una ley que convierta en un asesinato el atropello de los autos. esto viene de muy lejos.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Dom Feb 03, 2013 6:47 pm

De que hablamos cuando hablamos de amor...

Por juicio de la deuda, los reclamos llegarían a US$ 43.000 millones

Por Ana Barón

Lo afirmó el Gobierno en su presentación en Nueva York. Superarían las reservas, hoy en US$ 42.650 millones.

http://www.clarin.com/politica/juicio-r ... 14159.html

Esperemos que esta sea una de las tantas veces que Clarin este equivocado.

JAGB

Mensajepor JAGB » Dom Feb 03, 2013 6:41 pm

MILONGA escribió:verdolaga, 700 muertos en accidentes ferroviarios, donde? contamelo porque el más lamentable fué el del año pasado y fueron 53 si mal no recuerdo, salvo que vos cuentes como accidentes a los imprudentes que cruzan con las barreras bajas. Con respecto a la re, re, si en eso tenés razón. Los seudonimos pro yanqui, son parte de la penetración cultural.

7000 muertos en las rutas x año y no les interesa la gente, este dato es terrible para una sociedad.pero se ca.gan en todo y en todos.

nunka menosh

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 03, 2013 6:22 pm

verdolaga, 700 muertos en accidentes ferroviarios, donde? contamelo porque el más lamentable fué el del año pasado y fueron 53 si mal no recuerdo, salvo que vos cuentes como accidentes a los imprudentes que cruzan con las barreras bajas. Con respecto a la re, re, si en eso tenés razón. Los seudonimos pro yanqui, son parte de la penetración cultural.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 03, 2013 6:22 pm

verdolaga, 700 muertos en accidentes ferroviarios, donde? contamelo porque el más lamentable fué el del año pasado y fueron 53 si mal no recuerdo, salvo que vos cuentes como accidentes a los imprudentes que cruzan con las barreras bajas. Con respecto a la re, re, si en eso tenés razón. Los seudonimos pro yanqui, son parte de la penetración cultural.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 03, 2013 5:03 pm

Upita! sólo esto nos faltaba
http://www.perfil.com/ediciones/2013/2/ ... _0045.html
más vale que la soja aguante... :116:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 03, 2013 4:49 pm

ringo1974 escribió:Buenas tardes, falta poco para la decision final de la Corte de EEUU sobre el fallo sobre los hold out, mi consulta es los valores del mercado accionario y bonos, tienen descontado un fallo favorable para la Argentina?? y siendo desfavorable un derrumbe de precios o todavia los precios no tienen incluido nada por el estilo.

Desde mi punto de vista un fallo desfavorable para Argentina, seria terrible, con un derrumbe del mercado y blue por las nubes. Que piensan???

Voy a repetir el argumento de otro forista: considerando que algunos países europeos van camino a reestructurar su deuda: ¿a USA le conviene un fallo desfavorable a la Argentina que ha emitido deuda bajo le Ley de Nueva York?
Por otra parte, los hold outs tienen el 7% de la deuda defaulteada... sacar un fallo adverso a la Argentina sería contrario a los intereses de los que ya aceptaron (2005 y 2010) quienes además recibieron cupones y no les fue nada mal.
En el caso de un fallo adverso: los bonos para abajo, dólar para arriba y acciones deben acompañar al dólar.
Es mi humilde opinión.

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Dom Feb 03, 2013 4:27 pm

Buenas tardes, falta poco para la decision final de la Corte de EEUU sobre el fallo sobre los hold out, mi consulta es los valores del mercado accionario y bonos, tienen descontado un fallo favorable para la Argentina?? y siendo desfavorable un derrumbe de precios o todavia los precios no tienen incluido nada por el estilo.

Desde mi punto de vista un fallo desfavorable para Argentina, seria terrible, con un derrumbe del mercado y blue por las nubes. Que piensan???

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 03, 2013 4:11 pm

MILONGA escribió:moonraker, ya me cuesta escribir tu seudonimo por lo rebuscado y proyanqui. seguro que cuando hago algún comentario sobre la novena sinfonía, te debe pasar eso, es por la pobre base cultural que tenés dentro de esa cabecita afiebrada por el dólar. me encanta que lo que yo escribo te produzca esa sensación, cuanto más lejos de tus pensamiento mucho mejor para mi salud. Seguí participando de marchitas, hasta el 2015 muchas marchas te quedan y ojo no vaya a suceder que en 2015 la podamos votar otra vez y ahí te vas a tener que matar. Sí no te gusta lo que escribo poneme en ignorados y se acabo.

Mirá que hay muchos que se dicen "amigos del pueblo peronista" y son nuevos terratenientes, u oligarcas como prefieren llamarlos ustedes. Si por ponerte un seudónimo en inglés te acusan de ser proyanqui, es lo mismo que decir que por citicar a un gobierno estás insultando a tu país. Mirá que confusiones de este tipo nos llevan de cabeza al fascismo.
Por otra parte, Ella no puede ser electa en 2015 porque la Constitución no la habilita.
Para eso tienen que armar un gran fraude las próximas elecciones y no creo que les de el cuero.
Además, con los cortes rotativos de luz, lo mal que anda el transporte (700 muertos en accidentes ferroviarios en los últimos 9 años, no se incluyen los suicidios) el humor social se va poniendo pesadito.

Volver a “Foro Bursatil”