MILONGA escribió:moonraker, ya me cuesta escribir tu seudonimo por lo rebuscado y proyanqui. seguro que cuando hago algún comentario sobre la novena sinfonía, te debe pasar eso, es por la pobre base cultural que tenés dentro de esa cabecita afiebrada por el dólar. me encanta que lo que yo escribo te produzca esa sensación, cuanto más lejos de tus pensamiento mucho mejor para mi salud. Seguí participando de marchitas, hasta el 2015 muchas marchas te quedan y ojo no vaya a suceder que en 2015 la podamos votar otra vez y ahí te vas a tener que matar. Sí no te gusta lo que escribo poneme en ignorados y se acabo.
Mirá que hay muchos que se dicen "amigos del pueblo peronista" y son nuevos terratenientes, u oligarcas como prefieren llamarlos ustedes. Si por ponerte un seudónimo en inglés te acusan de ser proyanqui, es lo mismo que decir que por citicar a un gobierno estás insultando a tu país. Mirá que confusiones de este tipo nos llevan de cabeza al fascismo.
Por otra parte, Ella no puede ser electa en 2015 porque la Constitución no la habilita.
Para eso tienen que armar un gran fraude las próximas elecciones y no creo que les de el cuero.
Además, con los cortes rotativos de luz, lo mal que anda el transporte (700 muertos en accidentes ferroviarios en los últimos 9 años, no se incluyen los suicidios) el humor social se va poniendo pesadito.