Gramar escribió:
Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?
yo no lo compro porque no es un menu que este en mi forma de operar, pero me parece que el que compra puede que tenga las cosas mas claras que yo, es decir, el que compra lo que quiere es tener un dolar, no quiere pesos, ni kakones, ni bogarchas.. porque desconfia de su moneda, de sus bonos, de sus gobernantes, de sus conciudadanos, y lo unico que quiere es un dolar que sabe que vale un dolar porque ya demostraron que todo lo demas es mentira..
menos va a querer entonces un bonardo D o C , o F de un pais defaultiado y embargado, todas cosas que solo operamos los timberos... por eso digo, yo a lo mejor no lo hago por un problema mio, una alteracion morbosa de mis facultades mentale, s exacerbada por la lectura de estos foros en los que recalan tipos con mi misma enfermedad terminal que tengo yo, e incluso con mas graves patologias todavia.. pero entiendo que es claro que el que va y compra un dolar a lo que valga , lo paga lo que sea , porque sabe que eso es lo que vale, y que mas adelante valdra mas.. me parece muy coherente ese planteo...