Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 29, 2013 12:38 pm

diego0708 escribió:El tipo que no ve ni un PU** suplemento económico de los domingos compra dólares para el colchón y por ahora viene muy contento con su decisión. Y va a seguir comprando.

Esos son la inmensa mayorìa, a no ser que te creas qeu Cacho de Carapachay opera Tenaris y Teco...y se defiendde de la infleta con el merdal..

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ene 29, 2013 12:37 pm

Y después vienen con el cuento de las instituciones, la legalidad, la republica y zarazazaza......... :lol: :lol:
Shakespeare escribió:Hoy a 7,80 yo compro. No puedo meter guita en mi cuenta, ya que no es facturada y me romperìan el toor. Hay mucha gente en la misma situaciòn. Para depositar guita te piden anàlisis de sangre y hasta una tomografìa. El blood no te controlan. Es màs, salvo que seas importador y consigas dòlares K, hoy te conviene màs blood que stockearte con merca que ya tiene incorporado el blood, excepto que te dejen importar y ahì sì, te conviene màs stockearte que el billete.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ene 29, 2013 12:37 pm

Es como dice Cria el ahorrista no sofisticado el que compra dolar maceta no le da bola a el precio sabe que mas adelante el dolar se lleva puesto al peso.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Ene 29, 2013 12:37 pm

está menos atrasado que hace año y medio, está claro. al mismo tiempo, el gobierno no deja de trabajar en favor del especulador, haciendo que lo que hoy es caro posiblemente a futuro no lo sea.

finalmente, otra pregunta que me hago es cómo podemos saber si algo es caro o barato si nadie está en condiciones de decir cuantos dólares tiene el BCRA?

finalmente, los argumentos de shake son inapelables. en una economía con 40% de negro, la falta de registración es un argumento de peso.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 29, 2013 12:36 pm

Ademàs, la economìa K no puede deflacionar, de manera que el dòlar nunca va a bajar (excepto unos puntitos cuando los agrogarcas liquiden la cosecha), de manera que en una economìa inflacionaria y un billete que va a la par de la emisiòn, el billete a 7,80 va a seguir subiendo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 29, 2013 12:36 pm

sanhax escribió:SIIII ,si venis comprando escalonadamente desde 3,96 siii!!!

Uh, venis comprando desde el 2002 entonces! Buena cantidad habrás acumulado.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 29, 2013 12:34 pm

El tipo que no ve ni un PU** suplemento económico de los domingos compra dólares para el colchón y por ahora viene muy contento con su decisión. Y va a seguir comprando.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 29, 2013 12:33 pm

Hoy a 7,80 yo compro. No puedo meter guita en mi cuenta, ya que no es facturada y me romperìan el toor. Hay mucha gente en la misma situaciòn. Para depositar guita te piden anàlisis de sangre y hasta una tomografìa. El blood no te controlan. Es màs, salvo que seas importador y consigas dòlares K, hoy te conviene màs blood que stockearte con merca que ya tiene incorporado el blood, excepto que te dejen importar y ahì sì, te conviene màs stockearte que el billete.

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Ene 29, 2013 12:32 pm

SIIII ,si venis comprando escalonadamente desde 3,96 siii!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 29, 2013 12:31 pm

Gramar escribió:
Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?

yo no lo compro porque no es un menu que este en mi forma de operar, pero me parece que el que compra puede que tenga las cosas mas claras que yo, es decir, el que compra lo que quiere es tener un dolar, no quiere pesos, ni kakones, ni bogarchas.. porque desconfia de su moneda, de sus bonos, de sus gobernantes, de sus conciudadanos, y lo unico que quiere es un dolar que sabe que vale un dolar porque ya demostraron que todo lo demas es mentira..
menos va a querer entonces un bonardo D o C , o F de un pais defaultiado y embargado, todas cosas que solo operamos los timberos... por eso digo, yo a lo mejor no lo hago por un problema mio, una alteracion morbosa de mis facultades mentale, s exacerbada por la lectura de estos foros en los que recalan tipos con mi misma enfermedad terminal que tengo yo, e incluso con mas graves patologias todavia.. pero entiendo que es claro que el que va y compra un dolar a lo que valga , lo paga lo que sea , porque sabe que eso es lo que vale, y que mas adelante valdra mas.. me parece muy coherente ese planteo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 29, 2013 12:29 pm

Gramar escribió:No me respondiste. $4 mangos no recuerdo cuándo fue, pero claramente estaba barato y fue excelente negocio. La pregunta es al día de hoy. Hoy..., a $7.80, comprás?

criacuervos escribió:no recordas cuando estaba cerca de 4 mangos ??.. fue hace poco mas de un año .. y no escuche a casi nadie recomendar comprarlo... al contrario, todos en estos foros decian que no subiria nada, que comprarian lo que querian .. hasta la presidente lo vendio mas o menos a esa guita ... y sus ministros ... esos que manejan nuestras finanzas... imaginate si hacen eso con la de ellos, lo que hacen con la tuya y la mia..

Gramar escribió:Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?

apages escribió:
Cuando estaba a $6, yo me preguntaba lo mismo.

Es díficil en serio.
El dólar subió, está clarísimo. Fue gran negocio acumularlos.
Pero HOY, comprás a $7.80..?

No me respondan que antes valía menos....ya lo sabemos.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Ene 29, 2013 12:28 pm

A nadie le preocupa el 27 de febrero que casi no se habla de esto? Falta solo 30 dias y algunos informes no son muy auspiciosos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 29, 2013 12:27 pm

Gramar escribió:
Depende para qué. Para importar algo $5.02 aprox.
Para ahorrar/valuar inversiones, utilizo $7.27 (operatoria D).

TonyMontana escribió:
el lunes pasado (hace 8 dias) el dolar bnco Nacion para oficializar impo's era $4,99, el dolar para "valuar inversiones" era de $7,12... reitero.. vos sabes cuanto vale un dolar?

No entiendo el punto. Que los precios varian diariamente? Creo que lo tenemos todos claro.
No entiendo el encomillado. Tengo inversiones en pesos, que las monitoreo en dólares. Para ello necesito tomar un dólar de referencia. Antes utilizaba el Oficial, ahora utilizo el que se desprende de la operatoriaD.

apages

Mensajepor apages » Mar Ene 29, 2013 12:27 pm

Gramar escribió:No me respondiste. $4 mangos no recuerdo cuándo fue, pero claramente estaba barato y fue excelente negocio. La pregunta es al día de hoy. Hoy..., a $7.80, comprás?

criacuervos escribió:no recordas cuando estaba cerca de 4 mangos ??.. fue hace poco mas de un año .. y no escuche a casi nadie recomendar comprarlo... al contrario, todos en estos foros decian que no subiria nada, que comprarian lo que querian .. hasta la presidente lo vendio mas o menos a esa guita ... y sus ministros ... esos que manejan nuestras finanzas... imaginate si hacen eso con la de ellos, lo que hacen con la tuya y la mia..

Gramar escribió:Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?

Cuando estaba a $6, yo me preguntaba lo mismo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 29, 2013 12:26 pm

Aglogalca no sel ******, lleval poloto al Palaguay. Y que siemble la càmpola...

Volver a “Foro Bursatil”