Morel escribió:Esto fue publicado en el foro de Mirgor, para que vean lo mal que esta y se proyecta el país...
Gracias no lo había leído
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Esto fue publicado en el foro de Mirgor, para que vean lo mal que esta y se proyecta el país...
MrZoom escribió:http://america.infobae.com/notas/65383- ... a-multimil
Angola: la hija del presidente es la primera africana multimillonaria
El presidente de Angola es acusado de estar al frente de uno de los países más corruptos del mundo, el mismo FMI ha revelado que se desconoce el destino de u$s32.000 millones que fueron destinados al gobierno. José Eduardo Dos Santos ha favorecido a su familia directa y amigos que están al frente de empresas privatizadas.
Saquen sus conclusiones y similitudes.
JPK escribió:voy en azul
Algunos miden la construcción por los metros cuadrados levantados, otros por las que se podrían haber hecho.
Me pregunto si estos K no hicieron nada, como fue que los anteriores fracasaron.
Y por último, no sé si notaste que a Embroyano ya no lo presentan como el 'negro", o el "camionero"
JPK escribió: Algunos miden la construcción por los metros cuadrados levantados, otros por las que se podrían haber hecho.
Me pregunto si estos K no hicieron nada, como fue que los anteriores fracasaron.
Y por último, no sé si notaste que a Embroyano ya no lo presentan como el 'negro", o el "camionero"
floripa escribió:Hace casi 1 año la desastrosa administración y corrupción de los KK mataron a 51 personas en Once.
Ella nada para con los familiares de las victimas! Pero si se solidarizo por el video erotico de Flor Peña.
Asi estamos con esta señora multimillonaria y absolutista gobernando.
QuikFCO escribió:Leo un muchacho que piensa que el negocio de comprar y vender acciones comenzó con los Kirchner.
Entre el junio de 2002 y el 25/5/2003 la Bolsa pasó de 267 a 653,26 puntos
Luis XXXIV escribió: Muy simple: las acciones están muy baratas en moneda dura (no en los Evita que nuestro gobierno Nacional y Popular ha hecho que cada día valgan menos) y el mercado ya vislumbra final de ciclo.
No se que edad tendrás, pero por sino lo has vivido revisa la historia y verás que el mercado siempre reaccionó ante este tipo de situaciones.
Saludos
PD: ahí salió bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 1004 invitados