AKD escribió: A propósito de Glifosato, ¿qué esperan para prohibir su uso, si es nocivo para las personas ...?
Por más sorprendente que te parezca yo pienso lo que pienso antes de que CFK sea presidenta. No tengo la suerte de estar en su cabeza ni en la de sus legisladores. Tampoco entiendo porque un tipo inteligente como Lozano se preocupa por cobrarle ganancias a los 30 palos de "movida" que hay en el segmento minorista (si los institucionales ya pagan) y no habla de las ganancias que no pagan los jueces. Tampoco entiendo porque los Kirchneristas no acompañan la ley de entidades financieras de Heller. Menos que menos entiendo como Macri (adalid de la eficiencia económica) se patino 2 palos verdes en sri sri ravi respireta y 4.5 millones de euros (billete sobre billete, no con exportaciones) en 23 vagones de 1963 comprados a españa. Sucede en este foro, o que bien ves un verde y te haces una p*ja y lo pagas 10 pesos o sino sos un ultra kirchnerista fanatico de disney (?)... por suerte la realidad es otra cosa y este es un foro con 40 tipos que pensaron que comprar acciones te convierte en Warren Buffet (gracias a dios, ningun tilingo local se puede montar una moneda y darla vuelta como lo hizo WB con la libra) y que si sos medio zurdo comprar acciones de YPF, ERAR o bonos de deuda te convierte en liberal o bien en un cinico