hstibanelli escribió: Por más sorprendente que te parezca yo pienso lo que pienso antes de que CFK sea presidenta. No tengo la suerte de estar en su cabeza ni en la de sus legisladores. Tampoco entiendo porque un tipo inteligente como Lozano se preocupa por cobrarle ganancias a los 30 palos de "movida" que hay en el segmento minorista (si los institucionales ya pagan) y no habla de las ganancias que no pagan los jueces. Tampoco entiendo porque los Kirchneristas no acompañan la ley de entidades financieras de Heller. Menos que menos entiendo como Macri (adalid de la eficiencia económica) se patino 2 palos verdes en sri sri ravi respireta y 4.5 millones de euros (billete sobre billete, no con exportaciones) en 23 vagones de 1963 comprados a españa. Sucede en este foro, o que bien ves un verde y te haces una p*ja y lo pagas 10 pesos o sino sos un ultra kirchnerista fanatico de disney (?)... por suerte la realidad es otra cosa y este es un foro con 40 tipos que pensaron que comprar acciones te convierte en Warren Buffet (gracias a dios, ningun tilingo local se puede montar una moneda y darla vuelta como lo hizo WB con la libra) y que si sos medio zurdo comprar acciones de YPF, ERAR o bonos de deuda te convierte en liberal o bien en un cinico
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
hstibanelli
Alrosario escribió:Gracias Napoleòn!
No màs comentarios para este payaso.
Andà a vacacionar (con dòlares) al gran imperio del norte y despuès venì a hacerte el nacional y popular, payaso!
de donde sacas que vacaciono en U.S.? Estados unidos es el cuba de los 50, putas y alcohol barato...el resto es un bodrio
-
hstibanelli
AKD escribió: A propósito de Glifosato, ¿qué esperan para prohibir su uso, si es nocivo para las personas ...?
Por más sorprendente que te parezca yo pienso lo que pienso antes de que CFK sea presidenta. No tengo la suerte de estar en su cabeza ni en la de sus legisladores. Tampoco entiendo porque un tipo inteligente como Lozano se preocupa por cobrarle ganancias a los 30 palos de "movida" que hay en el segmento minorista (si los institucionales ya pagan) y no habla de las ganancias que no pagan los jueces. Tampoco entiendo porque los Kirchneristas no acompañan la ley de entidades financieras de Heller. Menos que menos entiendo como Macri (adalid de la eficiencia económica) se patino 2 palos verdes en sri sri ravi respireta y 4.5 millones de euros (billete sobre billete, no con exportaciones) en 23 vagones de 1963 comprados a españa. Sucede en este foro, o que bien ves un verde y te haces una p*ja y lo pagas 10 pesos o sino sos un ultra kirchnerista fanatico de disney (?)... por suerte la realidad es otra cosa y este es un foro con 40 tipos que pensaron que comprar acciones te convierte en Warren Buffet (gracias a dios, ningun tilingo local se puede montar una moneda y darla vuelta como lo hizo WB con la libra) y que si sos medio zurdo comprar acciones de YPF, ERAR o bonos de deuda te convierte en liberal o bien en un cinico
-
Alfredo 2011
pituto escribió:alguien recuerda cuanto estaba el blue en marzo del año pasado ( 2012) ??
gracias
29/03/2012
La divisa se vende a $4,39 en el mercado formal, pero en el mercado marginal se vende a $4,96. El euro cotiza a $5,88
http://www.iprofesional.com/notas/13374 ... oc-los-530
Gracias Napoleòn!
Andà a vacacionar (con dòlares) al gran imperio del norte y despuès venì a hacerte el nacional y popular, payaso!
-
Keith Richards
hstibanelli escribió: seh es verdad, me quede con muchas ganas de perder los dientes y hablar como un bolud* de historietas comicas como de angeli
Solo te fata perder los dientes entonces
hstibanelli escribió: donde googleas vos?? en la enciclopedia del bruto?? La acentuación vulgar y despectiva del termino se la dieron los que jamás tocaron un libro de filosofía en sus vidas...mucho glifosato poca escuela
A propósito de Glifosato, ¿qué esperan para prohibir su uso, si es nocivo para las personas ...?
-
hstibanelli
Alrosario escribió:Mirà vos? yo encontrè otras definiciones:
cínico, a
(Del lat. cynicus < gr. kynikos , del perro <kyon , perro.)
1 adj/ s. Que finge descaradamente .
EJEMPLO: el hipócrita cínico le mintió impúdicamente.
SINÓNIMO: desvergonzado
2 Que se comporta o manifiesta con gran escepticismo .
EJEMPLO: es un cínico que no cree ni en él ni en nadie.
SINÓNIMO: impúdico
PAYASO!!!
donde googleas vos?? en la enciclopedia del bruto?? La acentuación vulgar y despectiva del termino se la dieron los que jamás tocaron un libro de filosofía en sus vidas...mucho glifosato poca escuela
Alrosario escribió:Mirà vos? yo encontrè otras definiciones:
cínico, a
PAYASO!!!
cinismo GEN.
En la historia de la filosofía este término puede referirse a la doctrina de los miembros de la escuela cínica fundada por Antístenes, cuyo principal representante es Diógenes de Sínope. El término «cínico» deriva probablemente de la ubicación de la escuela de Antístenes en el gimnasio de Cynosarges («el perro blanco»), de la proclamación que hacían los miembros de esta escuela de aceptar la vida conforme a la naturaleza y de su desprecio (como los «perros») de la vida social y sus convencionalismos. (Debe tenerse en cuenta que, para los griegos, el perro representa el animal impúdico por excelencia, carente de aidós -respeto o vergüenza- y símbolo de la anaídea bestial y franca). El carácter acentuado y exagerado de la vida de Diógenes de Sínope (Diógenes el cínico o el perro) condujo a la acepción peyorativa del término cínico, que acabó por designar la conducta de aquél que obra mal a sabiendas y alardea de ello. Esta es la acepción que, fuera del marco de la historia de la filosofía, ha adoptado este término.
Bibliografía
Diccionario de filosofía en CD-ROM. Copyright © 1996. Empresa Editorial Herder S.A., Barcelona. Todos los derechos reservados. ISBN 84-254-1991-3. Autores: Jordi Cortés Morató y Antoni Martínez Riu.
alguien recuerda cuanto estaba el blue en marzo del año pasado ( 2012) ??
gracias
gracias
Mirà vos? yo encontrè otras definiciones:
cínico, a
PAYASO!!!
cínico, a
PAYASO!!!
Pasa que no llego, es muy caro, para clase alta solamente.
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:
Sabes que significa cinico o en rosario solo se consigue falopa y productores agrarios golpistas?
Alrosario escribió:Googleame "RESENTIDO"
seh es verdad, me quede con muchas ganas de perder los dientes y hablar como un bolud* de historietas comicas como de angeli
comprate uno si te gusta!! es feo envidiar a los demás
floripa escribió:Lindo el reloj que la exitosa abogada uso en el sur asiatico!
Es de oro no?
Nacional y popular!
Los otros barcos de la armada no cuentan para la señora multimillonaria?
Solo la Fragata para hacer un poco de circo?
Y los trenes? Cuando va presa por las 51 muertes que causo su nefasta polita ferroviaria repleta de corrupcion y negociados durante 10 años?
Solo la Fragata para hacer un poco de circo?
Y los trenes? Cuando va presa por las 51 muertes que causo su nefasta polita ferroviaria repleta de corrupcion y negociados durante 10 años?