GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Phantom

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Mié Ene 09, 2013 11:41 pm

miguel angel escribió:papu si se da lo del dolar aca como en venezuela te vas a comprar un buen auto con 10000 verdes .las propiedades y loa autos estan en precios irreales

No coincido. Las propiedades si, obvio. Los autos no. (al menos no tanto)

Ojo con los ciclos de largo plazo que permutan valor entre bienes muebles e inmuebles.

En los años 80 y pico reventando un autito cualquiera te comprabas una casa de 3 ambientes.

Era casi imposible para un matrimonio de clase media acceder a un coche de gama media 0Km, sin embargo la tierra (lotes) y los ladrillos (edificaciones) eran accesibles.

Coincido en la base lechuga, pero advierto que la película puede cambiar de final.....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 09, 2013 11:40 pm

miguel angel escribió:verdolaga el adr no esta en maximos de la semana pasada esta abajo de 7 y lo que subio fue el contado y el dolar blue-

ok, gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 11:38 pm

miguel angel escribió:papu si se da lo del dolar aca como en venezuela te vas a comprar un buen auto con 10000 verdes .las propiedades y loa autos estan en precios irreales

Las propiedades seguro, pero los autos 0, te parece ? ? ( hablo de algo economico, digo un corsa por ej)

De hecho hay autos 0 de 70 lucas ( 10 mil verdes) pero creo que dos puertas y muy basicos, pero NUEVO al fin

Como dije, estoy contento con mi DUNA, ningun problema, me lleva y me trae a donde quiero, poco gasto de combustible, poco gasto de mantenimiento y seguro
Mucha suerte :D

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 09, 2013 11:28 pm

papu si se da lo del dolar aca como en venezuela te vas a comprar un buen auto con 10000 verdes .las propiedades y loa autos estan en precios irreales

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 09, 2013 11:26 pm

verdolaga el adr no esta en maximos de la semana pasada esta abajo de 7 y lo que subio fue el contado y el dolar blue-

PAPU07

QUISE EXPRESAR:

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 11:23 pm

QUISE EXPRESAR:

A un auto quizas llegue, pero ni loco ( compraria un auto 0 km)
ME QUEDO CON MI DUNA A GNC :115: ( esto es una afirmacion )

:115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 11:21 pm

Asi es Jabalina, con mi miserable sueldo de 9 lucas y monedas no puedo ahorrar para comprarme una propiedad

A un auto quizas llegue, pero ni loco ME QUEDO CON MI DUNA A GNC :115:

Bueno, le agradezco la referencia y mucha suerte :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 09, 2013 11:18 pm

miguel angel escribió:e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .

PAPU07 escribió:
Asi es miguel angel, TOTALMENTE DE ACUERDO
El papel esta a punto de tomar ganancias :abajo: , sobrecomprado. Comparto que hasta el vto feb NO pasara los 5 $; necesita ese achique hasta 4.50 por lo menos o algo mas abajo quizas, tampoco demasiado :abajo:
Cuando se establece un objetivo al alza, los inversores empiezan a salir a 3 o 5 % antes de ese objetivo. Para mi YA CUMPLIO con los 7 verdes, ahora la pausa, el descenso, :abajo: el descanso :!:

Buenas, dos cosas: la primera es que el ADR está inflado por efecto del aumento del valor del dólar respecto del peso. La otra es que hace semanas vienen anunciando que se viene la baja pero por ahora no aciertan.
Por supuesto que en algún momento tiene que corregir pero eso es difícil de predecir. Por ahora el MERVAL pasó los 3.000 y los indices de USA cerraron positivos, y nuestra bolsa (salvo casos particulares) sigue mucho las tendencias de allá.
Puede que influya el fallo que se emita en febrero sobre los holdouts, pero para eso falta así que por estos días creo que la tendencia seguirá siendo up

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 09, 2013 11:15 pm

vos pensas que el tribunal superior de usa se va a meter . estas errado.no es argentina usa. no creo que le toquen el culo a griesa . no te parece raro la suba del contado y el dolar blue.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 11:07 pm

PAPU07 escribió:Jabalina

El que tiene 10k verdes ( comprados por ej cuando se podia comprar el oficial en el banco Ciudad de a 1000 verdes, y otra parte en el blue, cuando estaba a 6 mangos el blue)
Bueno, yo tengo esa suma y necesito gastarla, pues muy facil, cambio por $$$$ en el blue y nadie se entera de nada y me los gastos como quiero
Esta bien q la suma es chica, si hablamos de 50k verdes en adelante ( un depto chico en almagro por ej) la verdad no se si la inmobiliaria o la afij te empiezan a hacer llenar formularios, eso lo ignoro
Saludos 8)

Papu creo que Ud hace rato que no compra una propiedad o un auto.

Estan llegando citaciones de Ingresos brutos hasta por tener mas de un medidor de luz a su nombre en la Prov de Bs As.
Citaciones de afip por gastos medianamente grandes en targetas de credito.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 11:02 pm

Yo no se si es el papel el que necesita el achique ,o somos nosotros que necesitamos que achique.
Cual es la cuestion.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 11:00 pm

Jabalina

El que tiene 10k verdes ( comprados por ej cuando se podia comprar el oficial en el banco Ciudad de a 1000 verdes, y otra parte en el blue, cuando estaba a 6 mangos el blue)
Bueno, yo tengo esa suma y necesito gastarla, pues muy facil, cambio por $$$$ en el blue y nadie se entera de nada y me los gastos como quiero
Esta bien q la suma es chica, si hablamos de 50k verdes en adelante ( un depto chico en almagro por ej) la verdad no se si la inmobiliaria o la afij te empiezan a hacer llenar formularios, eso lo ignoro
Saludos 8)

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 09, 2013 11:00 pm

Ya le ganamos a grietas?

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 09, 2013 10:56 pm

jua
totalmente

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 10:55 pm

miguel angel escribió:no hay que olvidarse que galicia viene de 3.20 sin parar creo que 5 es techo , tiene que ir a buscar los 4.50 si los aguanta va a ir a buscar los 5 y ahi puede salir.hay que ver el volumen de entrada en 5 del papel.no creo que griesa cambie el fallo-

Por supuesto que Griesa no lo va a cambiar.
Pero la apelacion que realizo argentina ,no fue dirigida a griesa,sino por arriba de Griesa.

Volver a “Acciones líderes”