Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hola jof eestoy en rio esta caro para nosotros con dolar de 7,15 te duele el super y comer en la playa ni te cuento me voy el sabado a arraial d ayuda y trancoso.papu juea en contr a el billete si se va a 8 esto s se prenden fuego. esta jodido el tema
miguel angel escribió:papu cierra negativo el adr no tiene fuerza hasta aca llego lo tenes en 6.8 y si lo rompe vuelve a 6.5.igual juega en contra el billete y el contado. charly se puede leeer tranqui saludos
miguel angel escribió:charly si no te gusta poneme ignorado y no me lees. saludos no me anda bien el teclado
miguel angel escribió:ya fui voy de vuelta esta mas barato que angra e isla grande .y cerca hay una isla no muy conocida que esta muy buena estoy desde el 18 diciembre y vuelvo en febrero trato de cuidarme al gastar.un abrazo ojo que si explota el blue la bolsa lo sigue .
miguel angel escribió:ya fui voy de vuelta esta mas barato que angra e isla grande .y cerca hay una isla no muy conocida que esta muy buena estoy desde el 18 diciembre y vuelvo en febrero trato de cuidarme al gastar.un abrazo ojo que si explota el blue la bolsa lo sigue .
miguel angel escribió:hola jof eestoy en rio esta caro para nosotros con dolar de 7,15 te duele el super y comer en la playa ni te cuento me voy el sabado a arraial d ayuda y trancoso.papu juea en contr a el billete si se va a 8 esto s se prenden fuego. esta jodido el tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados