jof escribió:
yo voy a arraial el 18 - vas a estar por ahi?
MUY Lindo lugar ARRAIAL D´AJUDA, las mejores plaYas son PITINGA Y TRANCOSO ( 1 SECTOR NUDISTA TIENE

PERDON QUE HAYA OPINADO SIN INVITACION.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:
yo voy a arraial el 18 - vas a estar por ahi?
Ciclotímico escribió:Podrían largar unos dólares oficiales a 6 mangos !!! Empomarían a las cuevas y bajarían las expectativas inflacionarias, el riesgo es que se los lleven todos, pero recuperarian el control del precio de la moneda... y quizás permitirían la liquidación de divisas atrasada.
Es cierto, sería perder esta batalla contra el campo...
.
miguel angel escribió:ni idea todavia no tengo donde dormir tengo que buscar cuanto te cobra por dia
miguel angel escribió:hola jof eestoy en rio esta caro para nosotros con dolar de 7,15 te duele el super y comer en la playa ni te cuento me voy el sabado a arraial d ayuda y trancoso.papu juea en contr a el billete si se va a 8 esto s se prenden fuego. esta jodido el tema
miguel angel escribió:papu cierra negativo el adr no tiene fuerza hasta aca llego lo tenes en 6.8 y si lo rompe vuelve a 6.5.igual juega en contra el billete y el contado. charly se puede leeer tranqui saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1759 invitados