miguel angel escribió:verdolaga el adr no esta en maximos de la semana pasada esta abajo de 7 y lo que subio fue el contado y el dolar blue-
ok, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:verdolaga el adr no esta en maximos de la semana pasada esta abajo de 7 y lo que subio fue el contado y el dolar blue-
miguel angel escribió:papu si se da lo del dolar aca como en venezuela te vas a comprar un buen auto con 10000 verdes .las propiedades y loa autos estan en precios irreales
miguel angel escribió:e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .
PAPU07 escribió:
Asi es miguel angel, TOTALMENTE DE ACUERDO
El papel esta a punto de tomar ganancias, sobrecomprado. Comparto que hasta el vto feb NO pasara los 5 $; necesita ese achique hasta 4.50 por lo menos o algo mas abajo quizas, tampoco demasiado
![]()
Cuando se establece un objetivo al alza, los inversores empiezan a salir a 3 o 5 % antes de ese objetivo. Para mi YA CUMPLIO con los 7 verdes, ahora la pausa, el descenso,el descanso
PAPU07 escribió:Jabalina
El que tiene 10k verdes ( comprados por ej cuando se podia comprar el oficial en el banco Ciudad de a 1000 verdes, y otra parte en el blue, cuando estaba a 6 mangos el blue)
Bueno, yo tengo esa suma y necesito gastarla, pues muy facil, cambio por $$$$ en el blue y nadie se entera de nada y me los gastos como quiero
Esta bien q la suma es chica, si hablamos de 50k verdes en adelante ( un depto chico en almagro por ej) la verdad no se si la inmobiliaria o la afij te empiezan a hacer llenar formularios, eso lo ignoro
Saludos
miguel angel escribió:no hay que olvidarse que galicia viene de 3.20 sin parar creo que 5 es techo , tiene que ir a buscar los 4.50 si los aguanta va a ir a buscar los 5 y ahi puede salir.hay que ver el volumen de entrada en 5 del papel.no creo que griesa cambie el fallo-
miguel angel escribió:e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 394 invitados