GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puntas 69 / 80 que tomaron.....

-
Y a no olvidar que en febrero presenta resultados trimestrales, y de acuerdo a mis estimaciones, va a estar muy lindo el balance.
Esto es sólo mi opinión personal.

Esto es sólo mi opinión personal.
-
Ramiro_Lucas escribió:
Si para el cierre de febrero está en $5. resulta el escenario ideal para mi cartera.Creo que en ese valor van a cerrar el ejercicio.
ULISES escribió:
Ramiro ,si acá no abren la boca..?????????? la vas a ver mas cerca de 6$ ,que de, 5$ ........![]()
![]()
Yo ya lo dije. Si no hay ningún imprevisto, los $ 5.00 los va a alcanzar en enero. Claro que estando en Argentina, todo puede pasar.
mis fuentes me indican en 500 o 5,20 pero, AGANLEEENNNN CASO A LOS SABIOS!!!! ABRAZO ULISES!!!! 

Ramiro_Lucas escribió:
Si para el cierre de febrero está en $5. resulta el escenario ideal para mi cartera.Creo que en ese valor van a cerrar el ejercicio.
Ramiro ,si acá no abren la boca..?????????? la vas a ver mas cerca de 6$ ,que de, 5$ ........

hernan4429 escribió:Si me preguntan a mí, yo digo que la tenemos en 5.00 / 5.10a fin de mes. El que no llevó hasta ahora, que aproveche esta semana que va a estar planchadita por esta zona.
Qué lindo tomarse unos mates en la oficina leyendo el foro... Esto es más adictivo que el facebook.
de que trabajas hernan4429
-
hernan4429 escribió:Si me preguntan a mí, yo digo que la tenemos en 5.00 / 5.10a fin de mes. El que no llevó hasta ahora, que aproveche esta semana que va a estar planchadita por esta zona.
Qué lindo tomarse unos mates en la oficina leyendo el foro... Esto es más adictivo que el facebook.
Si para el cierre de febrero está en $5. resulta el escenario ideal para mi cartera.

-
Si me preguntan a mí, yo digo que la tenemos en 5.00 / 5.10
a fin de mes. El que no llevó hasta ahora, que aproveche esta semana que va a estar planchadita por esta zona.

ezequielm escribió:HAGANLENNNN CASO A LOS SABIOS, VENDAN QUE SE UNDE!!!!!

diego0708 escribió:DERROCHABA SALUD
Mañana los resultados le van a dar que goza de un excelente estado......

boquita escribió:por suerte segui mis instintos a pesar de..
y espero para comprar los de la 4.60 feb y 4.80
Boqui con la chance que te dió todavía no entraste..........

PAPU07 escribió:Tengo la 4.60 feb, ( lanzado obvio ) cuando ronde ( hoy no, en la semana la espero) 15 a 18 guitas, recompro y cierro![]()
U$ 6.77, le siguen dandoy le siguen dando a PE ( sorry por el off topic)
hernan; bueno ahora esta + 0,5, esto varia minuto a minuto, pero la tendencia de fondo es a la baja

-
a ver lo del ccl es cierto, tambien que cierra gap en 6,62 , el adr se apoya en la sma21
tengo mas dudas que samantha para mañana!
pero sigo pensando en verde... otra Heineken por favorrrrrrr
tengo mas dudas que samantha para mañana!

pero sigo pensando en verde... otra Heineken por favorrrrrrr
HAGANLENNNN CASO A LOS SABIOS, VENDAN QUE SE UNDE!!!!!