GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .
Capitan Piluso escribió:mañana se puede ir a buscar los 5 sopes.
los calls bajaron la vi al cierre 44...llego a estar 48 de vi , sin embargo el papel cerro en el techo y mañana si se va a 5 manguillos la vi se va a 50....somos hijos del rigor eso nos sucedecomo anda el club argentino de machos lanzadores compulsivos fundado por papu?
COMO EL TOOOOR!!!!

-
mañana se puede ir a buscar los 5 sopes.
los calls bajaron la vi al cierre 44...llego a estar 48 de vi , sin embargo el papel cerro en el techo y mañana si se va a 5 manguillos la vi se va a 50....somos hijos del rigor eso nos sucede
como anda el club argentino de machos lanzadores compulsivos fundado por papu? 
los calls bajaron la vi al cierre 44...llego a estar 48 de vi , sin embargo el papel cerro en el techo y mañana si se va a 5 manguillos la vi se va a 50....somos hijos del rigor eso nos sucede

Gente, hoy el merval confirmo continuación al alza, creo que el techo esta un 20 % arriba.
Mañana Galicia sale para su camino de la banda 5-6 pesos.
En diciembre se emitieron 40.000 millones de pesos, récord absoluto en la era Kirchner y encima bajan la tasa.
Estos quieren mas inflación!!!! Lo único que quedo barato son las acciones.
Mañana Galicia sale para su camino de la banda 5-6 pesos.
En diciembre se emitieron 40.000 millones de pesos, récord absoluto en la era Kirchner y encima bajan la tasa.
Estos quieren mas inflación!!!! Lo único que quedo barato son las acciones.
boquita escribió:hay que comprar lotes de pampa
Hola!
Consulta. Que base te parece? Va a seguir subiendo? Como la ves?
hay que comprar lotes de pampa

ezequielm escribió:se te dio papuuuuu!!!!!!!!!
Tampoco la pavada

No es gran preocupacion por ahora. En las ultima semana bursatil, ese call se movio muy poco, veremos mañana y el viernes

Un saludo EZE y todo bien si estas comprado, pero. . . . toma precauciones de todas formas ¡ ¡ ¡
se te dio papuuuuu!!!!!!!!!
JohnWayne escribió:6.77 papuuuuuuuuu!!!![]()
![]()
![]()
Despues de haber amagado 6.89 sin exito, la verdad: me parecen muchos "emoticones de euforia" eh ?
Veremos mañana jueves. je je je je
miguel angel escribió:si cierra abajo de 6.8 va a ir a buscar los 6.5 ojo con comprar lotes altos.
BINGO
u$ 6.77
Esperemos miguel angel, caso contrario

Los bonos, sin fuerza terminaron neutros ( TVPA uno ajoba ) y con mas ganas de bajar que otra cosa ¡

6.77 papuuuuuuuuu!!!

Me tengo que ir papu!! para de darle F5 !!! jaja no llega ni a palos a ese nro... y si llegase, termina verde!! mañana salimos up!!
JohnWayne escribió:Y Candela ?? Y PAPU ??
PAPU07 escribió: U$ 6.78 vamos, un esfuercito mas que cerramos abajo de U$ 6.76 vaaaaaaamooooooooo![]()
![]()
Jajaj!! Papu, no hagas mucha fuerza qeu te vas a hacer popo encima!!!

PAPU07 escribió: U$ 6.78 vamos, un esfuercito mas que cerramos abajo de U$ 6.76 vaaaaaaamooooooooo![]()
![]()
Puede ser hernan..
Mas de una vez me equivoque y pague. diego dixit.
Mas de una vez me equivoque y pague. diego dixit.

U$ 6.78 vamos, un esfuercito mas que cerramos abajo de U$ 6.76 vaaaaaaamooooooooo