GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
verdolaga

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 09, 2013 11:18 pm

miguel angel escribió:e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .

PAPU07 escribió:
Asi es miguel angel, TOTALMENTE DE ACUERDO
El papel esta a punto de tomar ganancias :abajo: , sobrecomprado. Comparto que hasta el vto feb NO pasara los 5 $; necesita ese achique hasta 4.50 por lo menos o algo mas abajo quizas, tampoco demasiado :abajo:
Cuando se establece un objetivo al alza, los inversores empiezan a salir a 3 o 5 % antes de ese objetivo. Para mi YA CUMPLIO con los 7 verdes, ahora la pausa, el descenso, :abajo: el descanso :!:

Buenas, dos cosas: la primera es que el ADR está inflado por efecto del aumento del valor del dólar respecto del peso. La otra es que hace semanas vienen anunciando que se viene la baja pero por ahora no aciertan.
Por supuesto que en algún momento tiene que corregir pero eso es difícil de predecir. Por ahora el MERVAL pasó los 3.000 y los indices de USA cerraron positivos, y nuestra bolsa (salvo casos particulares) sigue mucho las tendencias de allá.
Puede que influya el fallo que se emita en febrero sobre los holdouts, pero para eso falta así que por estos días creo que la tendencia seguirá siendo up

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 09, 2013 11:15 pm

vos pensas que el tribunal superior de usa se va a meter . estas errado.no es argentina usa. no creo que le toquen el culo a griesa . no te parece raro la suba del contado y el dolar blue.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 11:07 pm

PAPU07 escribió:Jabalina

El que tiene 10k verdes ( comprados por ej cuando se podia comprar el oficial en el banco Ciudad de a 1000 verdes, y otra parte en el blue, cuando estaba a 6 mangos el blue)
Bueno, yo tengo esa suma y necesito gastarla, pues muy facil, cambio por $$$$ en el blue y nadie se entera de nada y me los gastos como quiero
Esta bien q la suma es chica, si hablamos de 50k verdes en adelante ( un depto chico en almagro por ej) la verdad no se si la inmobiliaria o la afij te empiezan a hacer llenar formularios, eso lo ignoro
Saludos 8)

Papu creo que Ud hace rato que no compra una propiedad o un auto.

Estan llegando citaciones de Ingresos brutos hasta por tener mas de un medidor de luz a su nombre en la Prov de Bs As.
Citaciones de afip por gastos medianamente grandes en targetas de credito.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 11:02 pm

Yo no se si es el papel el que necesita el achique ,o somos nosotros que necesitamos que achique.
Cual es la cuestion.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 11:00 pm

Jabalina

El que tiene 10k verdes ( comprados por ej cuando se podia comprar el oficial en el banco Ciudad de a 1000 verdes, y otra parte en el blue, cuando estaba a 6 mangos el blue)
Bueno, yo tengo esa suma y necesito gastarla, pues muy facil, cambio por $$$$ en el blue y nadie se entera de nada y me los gastos como quiero
Esta bien q la suma es chica, si hablamos de 50k verdes en adelante ( un depto chico en almagro por ej) la verdad no se si la inmobiliaria o la afij te empiezan a hacer llenar formularios, eso lo ignoro
Saludos 8)

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 09, 2013 11:00 pm

Ya le ganamos a grietas?

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 09, 2013 10:56 pm

jua
totalmente

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 10:55 pm

miguel angel escribió:no hay que olvidarse que galicia viene de 3.20 sin parar creo que 5 es techo , tiene que ir a buscar los 4.50 si los aguanta va a ir a buscar los 5 y ahi puede salir.hay que ver el volumen de entrada en 5 del papel.no creo que griesa cambie el fallo-

Por supuesto que Griesa no lo va a cambiar.
Pero la apelacion que realizo argentina ,no fue dirigida a griesa,sino por arriba de Griesa.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 09, 2013 10:54 pm

miguel angel escribió:e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .

Asi es miguel angel, TOTALMENTE DE ACUERDO
El papel esta a punto de tomar ganancias :abajo: , sobrecomprado. Comparto que hasta el vto feb NO pasara los 5 $; necesita ese achique hasta 4.50 por lo menos o algo mas abajo quizas, tampoco demasiado :abajo:
Cuando se establece un objetivo al alza, los inversores empiezan a salir a 3 o 5 % antes de ese objetivo. Para mi YA CUMPLIO con los 7 verdes, ahora la pausa, el descenso, :abajo: el descanso :!:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 09, 2013 10:43 pm

no hay que olvidarse que galicia viene de 3.20 sin parar creo que 5 es techo , tiene que ir a buscar los 4.50 si los aguanta va a ir a buscar los 5 y ahi puede salir.hay que ver el volumen de entrada en 5 del papel.no creo que griesa cambie el fallo-

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 09, 2013 10:28 pm

El fallo de Griesa se va a modificar.
No digo que salga un 100 % modificado ,pero van a tratar de suavisar la cosa ,a nadie le conviene que sea un fallo tan duro;solo le convendria a los fondos buitres ,yo no digo que no tengan derecho a cobrar.
Pero quedaria un antecedente que muchos no lo quieren.
Tengan en cuenta que estos fondos no son bien mirados en todo el mundo .
Y esta no es mi humilde opinion,sino que lamentablemente es la realidad.
puede ser que achique un poco pero el mercado argentino es :arriba: .
Por mas que los papeles subieron siguen estando baratos,nadie quiere tener pesos en la mano.
Y la inflacion va a segur es la unica forma que el modelo economico de nuestro pais siga caminando.
Si tenes acciones y estan blanqueadas podes comprar cualquier otra cosa.
En este momento conosco gente que se fue al blue y lo tienen que tener encanutado no lo pueden gastar dentro del pais:porque con elcruce de informacion esta todo controlado.
Si yo tendria un negocio comercial compraria mercaderia pero como ya no lo tengo,invierto en bonos y acciones.

Gabo

Mensajepor Gabo » Mié Ene 09, 2013 10:11 pm

Todavia lo ven p abajo??????
Con gachaditas sigue up

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ene 09, 2013 9:52 pm

e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 09, 2013 9:44 pm

Capitan Piluso escribió:mañana se puede ir a buscar los 5 sopes.
los calls bajaron la vi al cierre 44...llego a estar 48 de vi , sin embargo el papel cerro en el techo y mañana si se va a 5 manguillos la vi se va a 50....somos hijos del rigor eso nos sucede :mrgreen: como anda el club argentino de machos lanzadores compulsivos fundado por papu? :2230:

COMO EL TOOOOR!!!! :lol:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ene 09, 2013 9:02 pm

mañana se puede ir a buscar los 5 sopes.
los calls bajaron la vi al cierre 44...llego a estar 48 de vi , sin embargo el papel cerro en el techo y mañana si se va a 5 manguillos la vi se va a 50....somos hijos del rigor eso nos sucede :mrgreen: como anda el club argentino de machos lanzadores compulsivos fundado por papu? :2230:

Volver a “Acciones líderes”