miguel angel escribió:e papel esta abajo de 7 el adr y hoy cerro 6.77 . puede ser que mañana te la abran arriba y te den lotes, si acomoda el contado el papel te baja .a 4.6. no creo que pase los 5 aparte febrero esta el tema de griesa y muchas van a salir antes con las ganancias que tienen .
PAPU07 escribió:
Asi es miguel angel, TOTALMENTE DE ACUERDO
El papel esta a punto de tomar ganancias, sobrecomprado. Comparto que hasta el vto feb NO pasara los 5 $; necesita ese achique hasta 4.50 por lo menos o algo mas abajo quizas, tampoco demasiado
![]()
Cuando se establece un objetivo al alza, los inversores empiezan a salir a 3 o 5 % antes de ese objetivo. Para mi YA CUMPLIO con los 7 verdes, ahora la pausa, el descenso,el descanso
Buenas, dos cosas: la primera es que el ADR está inflado por efecto del aumento del valor del dólar respecto del peso. La otra es que hace semanas vienen anunciando que se viene la baja pero por ahora no aciertan.
Por supuesto que en algún momento tiene que corregir pero eso es difícil de predecir. Por ahora el MERVAL pasó los 3.000 y los indices de USA cerraron positivos, y nuestra bolsa (salvo casos particulares) sigue mucho las tendencias de allá.
Puede que influya el fallo que se emita en febrero sobre los holdouts, pero para eso falta así que por estos días creo que la tendencia seguirá siendo up