Harry Forever escribió:Me pierdo la Asamblea por un dia, la RPMQLP.....espero que el 20, vayan mandando txt por aca, para ver como pinta la cosa....
El jueves, este foro puede llegar a ser un GRAN VELORIO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Me pierdo la Asamblea por un dia, la RPMQLP.....espero que el 20, vayan mandando txt por aca, para ver como pinta la cosa....
benja escribió:Algo me perdí o es el silencio pre mortem?
Nadie posteó nada más con respecto a la Asamblea y eventuales y quizas ingenuas estartegias?
Alguien requirió mails con el afán de fijar posiciones ..pero mutis por el foro, nunca me escribieron nada
Bueno..nos veremos el 20 a las 11.00. Hoy le llevé el Cert a Aldazabal..., me dijo que se presentaron muchísimos minoritarios y que no sabía cómo entraríamos en el 2do piso
Me convido unos whiskys, estuvo atento. Sobre el escritorio tenía las fotos de su familia y muchos POMOS (pero muchos) de VASELINA marca Minoris
Pregunto, podría suceder que en una maniobra más de Taba le pague por afuera a los "directores accionistas" eventuales diferencias entre....,no sé digamos 25 y 14.50?..como para esquilmar solo a los externos?
Pensaba no más...
Buenfinde patodos!
El Alquimista escribió:Tranqui Bari, si tenes la plata, y pensas que las podes enterrar ad perpetuam.....quedate con los papeles.
benja escribió:NO sé si alguien lo posteo antes, pero creería que mañana vence el plazo para llevar el Cert de Tenecia a las oficinas de Gami. Entregar al DR Andazabal
Alguien tiene otro dato?
Slds
murguero21 escribió:Alguien sabe cuando van a hacer la oferta por las acciones que los inversores tenemos de la empresa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Cohiue, Funebrero, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1811 invitados