GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Con semejante rally del dia de la fecha, Si estos Hijos de ....no hubieran presentado la Opa, con las ganancias generadas en el 2012, la accion ya estaria 22 mangos, La verdad que Hijos de mil P......
-
- Contactar:
Algo me perdí o es el silencio pre mortem?
Nadie posteó nada más con respecto a la Asamblea y eventuales y quizas ingenuas estartegias?
Alguien requirió mails con el afán de fijar posiciones ..pero mutis por el foro, nunca me escribieron nada
Bueno..nos veremos el 20 a las 11.00. Hoy le llevé el Cert a Aldazabal..., me dijo que se presentaron muchísimos minoritarios y que no sabía cómo entraríamos en el 2do piso
Me convido unos whiskys, estuvo atento. Sobre el escritorio tenía las fotos de su familia y muchos POMOS (pero muchos) de VASELINA marca Minoris
Pregunto, podría suceder que en una maniobra más de Taba le pague por afuera a los "directores accionistas" eventuales diferencias entre....,no sé digamos 25 y 14.50?..como para esquilmar solo a los externos?
Pensaba no más...
Buenfinde patodos!
Nadie posteó nada más con respecto a la Asamblea y eventuales y quizas ingenuas estartegias?
Alguien requirió mails con el afán de fijar posiciones ..pero mutis por el foro, nunca me escribieron nada
Bueno..nos veremos el 20 a las 11.00. Hoy le llevé el Cert a Aldazabal..., me dijo que se presentaron muchísimos minoritarios y que no sabía cómo entraríamos en el 2do piso
Me convido unos whiskys, estuvo atento. Sobre el escritorio tenía las fotos de su familia y muchos POMOS (pero muchos) de VASELINA marca Minoris
Pregunto, podría suceder que en una maniobra más de Taba le pague por afuera a los "directores accionistas" eventuales diferencias entre....,no sé digamos 25 y 14.50?..como para esquilmar solo a los externos?
Pensaba no más...
Buenfinde patodos!
benja escribió:NO sé si alguien lo posteo antes, pero creería que mañana vence el plazo para llevar el Cert de Tenecia a las oficinas de Gami. Entregar al DR Andazabal
Alguien tiene otro dato?
Slds
CORRECTO, mañana venc eel plazo para presentar la papeleta para asistir a la asamblea.
-
- Contactar:
NO sé si alguien lo posteo antes, pero creería que mañana vence el plazo para llevar el Cert de Tenecia a las oficinas de Gami. Entregar al DR Andazabal
Alguien tiene otro dato?
Slds
Alguien tiene otro dato?
Slds
murguero21 escribió:Alguien sabe cuando van a hacer la oferta por las acciones que los inversores tenemos de la empresa?
el 20 de diciembre es la asamblea.
-
Alguien sabe cuando van a hacer la oferta por las acciones que los inversores tenemos de la empresa?
Peco escribió:![]()
sofward???
![]()
no seas malo peco.
gentleman escribió:tenia entendido de q gami paso infraestructura y servicios como la de los satelites a bolt. igual buneo tomenlo con pinzas porq me manejo ocn info del foro y diarios. capaz interprete mal. Aparte de eso ya sé q es poca guita pero justamente la quiero duplicar. solo me quiero sacar esa duda del maneje entre las dos empresas de un mismo socio.
Yo pienso que la que puede beneficiarse en algo ,con cederle las maquinas capturadoras de apuestas y el sofward y el servicio de los satelites a la provincia de Bs as es BOLDT , porque aparte de facturarles el servicio de alquiler a la provincia seguro , que habran llegado a un preacuerdo por la renovacion del contrato de trilenium.
No se si es mucho o poco pero seguro que algun beneficio adicional sacaran.
-
- Contactar:
Lista la constancia de tenencia y en camino a la empresa.
De no mediar inconvenientes, nos veremos en la asamblea.
De no mediar inconvenientes, nos veremos en la asamblea.
SEB escribió:Por ahi se confunde con servicios para el transporte de informacion S.A?
Esa empresa es controlada por BOLDT, y a esa empresa GAMI le paga, al 3er trimestre, como 50-60 palos. Pero nunca fue de GAMI.
Un saludo.
Asi es, esa puede ser la confucion.
Por ahi se confunde con servicios para el transporte de informacion S.A?
Esa empresa es controlada por BOLDT, y a esa empresa GAMI le paga, al 3er trimestre, como 50-60 palos. Pero nunca fue de GAMI.
Un saludo.
Un saludo.
Yo hasta ahora,no estoy enterado de que Gami le haya entregado algun negocio a Boldt.
-
No es así Gentleman, quedate tranquilo.
tenia entendido de q gami paso infraestructura y servicios como la de los satelites a bolt. igual buneo tomenlo con pinzas porq me manejo ocn info del foro y diarios. capaz interprete mal. Aparte de eso ya sé q es poca guita pero justamente la quiero duplicar. solo me quiero sacar esa duda del maneje entre las dos empresas de un mismo socio.