PAPU07 escribió:$ 3.81
NO puse ningun "pronostico", solo escribi objetivamente la cotizacion de ese momento
Hay que saber interpretar los posts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeSAP escribió:PAPU yo tendría vergüenza ajena de seguir poniendo pronostico, ya que cuando estaba en 3.20 decías que se iba a 3.0 y el papel desde ese momento subió un 20% y los lotes un 300% promedio, no estoy en contra de vos pero sos una persona poco creíble y cansas.
dazman escribió:Al menos el lo argumenta. Aunque no te guste...
Hay otros peores (inclusive al alza).
jorgeSAP escribió:PAPU yo tendría vergüenza ajena de seguir poniendo pronostico, ya que cuando estaba en 3.20 decías que se iba a 3.0 y el papel desde ese momento subió un 20% y los lotes un 300% promedio, no estoy en contra de vos pero sos una persona poco creíble y cansas.
ALF escribió:A ver... Estamos todos de acuerdo que 3,9 es un linda resistencia, pero... Jamas la va a romper??
Matto escribió:Solo flechitas
Matto escribió:a 5,90 aca deberia buscar los 3.90 ! pero bueeeesospechosooooo
Matto escribió:5.96 afueraaa. creo q paso los 5.90
Matto escribió:y resto de bcos empujando tmb ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 864 invitados