Veremos donde termina hoy.....en la última hora se cocina todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Asi es, yo compre el libro de Aleputero y ya tengo mi propio Yate en Puerto Madero.
hernan4429 escribió: En mi opinión sube más que tranquila. No hay punto de comparacion entre el volumen de hoy a la baja, con el que tuvo al alza.
ELTALIKO escribió:Esta bien, yo simplemente voy a proteger las ganancias... es claro que si confirma los 5,90 y pasa los 6 (o los 3,90 aca) explota... pero siempre uno se puede subir a la ola...
es mas... la semana pasada me subi a la ola el jueves, ya habia subido 60%... y de ahi hice un 200 ... o sea q prefiero dejar de ganar q arriesgarme hoy...
aleelputero(deputs) escribió:Estimado todo el año estuvo dentro de una tendencia lateral, y haciendo lo mismo la unica manera de ganar con esta es lanzar cubierto, o comprar en soportes y vender en resistencias o un mix de ambos.
ELTALIKO escribió:ya fue completamente afuera...
nose si![]()
o
![]()
![]()
201 % arriba en promedio y al carajo
si sube felicitaciones a los q aguantaron, si baja ya voy mirando feb
ALF escribió:BMA y BFR verdes afuera
ELTALIKO escribió:ya fue completamente afuera...
nose si![]()
o
![]()
201 % arriba en promedio y al carajo
si sube felicitaciones a los q aguantaron, si baja ya voy mirando feb
PAPU07 escribió:YA FUE el techo y objetio $ 3.89/90 Ahora viene una logica y saludable toma de ganancias
Yo estoy viendo de lanzar algo mas en la 4.0 dic
Dudo mucho que se ejerza la 3.80
La 3.60 50 % de probabilidaes
ANOTEN ¡ ¡
5.76 - 2.37%![]()
erni903 escribió:El dia que subio casi un 10% dijiste que cerraba neutral,lo tuyo es cualquiera deja de confundir y tirar pronosticos sin razon .Lo unico que haces es poner flechas rojas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1710 invitados