GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece una montaña rusa esta con las subidas y bajadas en el intra!
The party it's overrrr
van x la 3.60 ?
Aguante Aleelputero! Idolo!! 

3.77 minimo del día.....
5.71 adr casi minimo tambien........
5.66 ......
Veremos donde termina hoy.....en la última hora se cocina todo.

Veremos donde termina hoy.....en la última hora se cocina todo.
-
murddock escribió:Asi es, yo compre el libro de Aleputero y ya tengo mi propio Yate en Puerto Madero.
A propósito de eso, el otro lo anduve buscando y no lo encontré. ¿Dónde lo consigo? ¿Salió otra edición?
-
hernan4429 escribió: En mi opinión sube más que tranquila. No hay punto de comparacion entre el volumen de hoy a la baja, con el que tuvo al alza.
ELTALIKO escribió:Esta bien, yo simplemente voy a proteger las ganancias... es claro que si confirma los 5,90 y pasa los 6 (o los 3,90 aca) explota... pero siempre uno se puede subir a la ola...
es mas... la semana pasada me subi a la ola el jueves, ya habia subido 60%... y de ahi hice un 200 ... o sea q prefiero dejar de ganar q arriesgarme hoy...
Aah bueno, pero ya estás hecho! Como alguien dijo el otro día por acá: "Nunca nadie se hizo pobre por ganar menos"

De U$S 8 el ADR en enero a U$S 4 en junio/julio es re la teral...
, que bolu no me di cuenta lo que me perdi

Asi es, yo compre el libro de Aleputero y ya tengo mi propio Yate en Puerto Madero.
aleelputero(deputs) escribió:Estimado todo el año estuvo dentro de una tendencia lateral, y haciendo lo mismo la unica manera de ganar con esta es lanzar cubierto, o comprar en soportes y vender en resistencias o un mix de ambos.
Idolo !
-
ELTALIKO escribió:ya fue completamente afuera...
nose si![]()
o
![]()
![]()
201 % arriba en promedio y al carajo
si sube felicitaciones a los q aguantaron, si baja ya voy mirando feb
Estimado todo el año estuvo dentro de una tendencia lateral, y haciendo lo mismo la unica manera de ganar con esta es lanzar cubierto, o comprar en soportes y vender en resistencias o un mix de ambos.
ALF escribió:BMA y BFR verdes afuera
POR ESO NO SE COMAN EL AMAGUE ACA!.,
MACD

Medias 21/50/100/200/etc

RSI 69

Volumen a la baja: escaso
Volumen al alza: alto
Diciembre + navidad + CKF callada + Cortes de USA a favor de Arg + Pago cupones PBI,etc
DEFINE USA con su abismo fiscal!, pero como son los yankees y las navidades, esto lo arreglan a su manera para arriba.
UP

BMA y BFR verdes afuera
DJI
, para definir tiene que definir afuera!.