0zK escribió:en mi barrio cerro el kiosko de la esquina
en mi cuadra tengo 5 kiskos.. , siempre me pregunto cual es el real y cual las cosinas de paco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:en mi barrio cerro el kiosko de la esquina
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1734 invitados