Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Dic 03, 2012 4:47 pm

Ojo con el clima de nuevo. Viene brava la mano....

Imagen

Para seguir evolución ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... VoTDNSdQ==

Morel

Mensajepor Morel » Lun Dic 03, 2012 4:46 pm

Comparto, un ejemplo es el de Jorge sanata y el Grupo Clarín ....
PAC escribió:No se debe idolatrar a nadie pues los idoles terminan muriendo ....

a Klis la idolatran como reina y nos es mas que un presidente mas.. como pasan los diasn pasan los presidentes y argentina conocera otros mas.. hasta llegar al gran DIA donde no mas narcos, no mas corruptos, no mas delincuentes.. Solo argentinos patriotas por una argentina unida libre y sin rencores.

Y lo dice alguien que podria tener rencores de los militares.. pero MALOS SON LOS HOMBRES NO LAS INSTITUCIONES.

LA MALDAD esta en el ser no el cargo...
los buenos hombres perduran en el tiempo..

los malos necesitan de un canal oficial para mostrar quienes son para que los demas crean que es alguien ...

PAC

Mensajepor PAC » Lun Dic 03, 2012 4:41 pm

No se debe idolatrar a nadie pues los idoles terminan muriendo ....

a Klis la idolatran como reina y nos es mas que un presidente mas.. como pasan los diasn pasan los presidentes y argentina conocera otros mas.. hasta llegar al gran DIA donde no mas narcos, no mas corruptos, no mas delincuentes.. Solo argentinos patriotas por una argentina unida libre y sin rencores.

Y lo dice alguien que podria tener rencores de los militares.. pero MALOS SON LOS HOMBRES NO LAS INSTITUCIONES.

LA MALDAD esta en el ser no el cargo...
los buenos hombres perduran en el tiempo..

los malos necesitan de un canal oficial para mostrar quienes son para que los demas crean que es alguien ...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 03, 2012 4:39 pm

Reuters News: El realizador de YouTube acaba de suicidarse dejando una carta que sólo decía: No podés!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 03, 2012 4:34 pm

LEOFARIÑA escribió:Pascua no necesitas ver ni uno para saber la visitas que tienen, eso dice mucho más de vos que de Jorgito Porcel.

En lugar de responder cualquier cosa porque te lo ordenan toma conciencia.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Dic 03, 2012 4:18 pm

Pascua no necesitas ver ni uno para saber la visitas que tienen, eso dice mucho más de vos que de Jorgito Porcel.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Dic 03, 2012 4:14 pm

Pascua escribió:
Y si.. en Grecia esta dificil...

abran el cepo.....
helicoptero es lento....
pa.. rajar
abran si tienen los dolares...
compro NK porque vos y yo no?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 03, 2012 4:14 pm

LEOFARIÑA escribió:Pones Nestor Kichner en youtube y te aparecen más de 5000 videos impresionantes con 500 visitas cada uno. La publicidad oficial al palo pero sin quórum. Conozco gente de Ibope, voy averiguar cuanto mide el entretiempo de futbol para todos, debe ser nada por que ahora lo usan al bobo de Araujo para anunciar a 678

O sea que no solo pones Nestor Kirchner en you tube sino que recorres los 5000 videos para ver cuantas visitas tienen? Bueno, eso dice mas de vos que de Nestor Kirchner.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Dic 03, 2012 4:14 pm

0zK escribió:en mi barrio cerro el kiosko de la esquina

en mi cuadra tengo 5 kiskos.. , siempre me pregunto cual es el real y cual las cosinas de paco :mrgreen: :mrgreen:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Dic 03, 2012 4:12 pm

en mi barrio cerro el kiosko de la esquina

Sergei

Mensajepor Sergei » Lun Dic 03, 2012 4:11 pm

diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.

no van a poder poner ese nombre

pero ... "ÉL"

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Dic 03, 2012 4:09 pm

Pones Nestor Kichner en youtube y te aparecen más de 5000 videos impresionantes con 500 visitas cada uno. La publicidad oficial al palo pero sin quórum. Conozco gente de Ibope, voy averiguar cuanto mide el entretiempo de futbol para todos, debe ser nada por que ahora lo usan al bobo de Araujo para anunciar a 678

Volver a “Foro Bursatil”