Pascua escribió:
Y si.. en Grecia esta dificil...
abran el cepo.....
helicoptero es lento....
pa.. rajar
abran si tienen los dolares...
compro NK porque vos y yo no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Y si.. en Grecia esta dificil...
LEOFARIÑA escribió:Pones Nestor Kichner en youtube y te aparecen más de 5000 videos impresionantes con 500 visitas cada uno. La publicidad oficial al palo pero sin quórum. Conozco gente de Ibope, voy averiguar cuanto mide el entretiempo de futbol para todos, debe ser nada por que ahora lo usan al bobo de Araujo para anunciar a 678
0zK escribió:en mi barrio cerro el kiosko de la esquina
diego0708 escribió:Gustavo Beaverhausen @MisOdios
Yo si fuese los de Clarín le cambio el nombre al diario y le pongo 'Néstor Kirchner', a ver si se animan a decir '¡Néstor Kirchner miente!'.
sachapuma escribió:mucha morosidad....dificultad para
el cobro....mmm 2013 año conflictivo
en lo social...ausencia de liderazgo
gobernados por una cuasi insana....
todos miran a ver el final..como y de
que manera....atentos....
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
diego0708 escribió:De entrada hubiesen dicho que la ley de medios se solucionaba poniendo testaferros por todos lados y nos evitabamos todo el desbole
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
Shakespeare escribió:
Bancos y colegas que hacen cobranzas extrajudiciales a full haciendo llamadas a la gente recordando la próxima fecha de vencimiento de un servicio o cuota. Se disparó fuerte la morosidad. Galicia ya anda por el 3,5%, se acerca al promedio de los 90.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3612 invitados