dazman escribió:
Pero Ari... Me extraña mucho de vos... Sobretodo porque ese es un fundamento de otros foristas (no daré nombres para no dañar sensibilidades). No de vos!
1ro, Europa esta verde y USA de feriado.
2do, COME es lo mas contramercado que hay sobre la faz de la tierra. Un tipo que lleva tiempo aca dentro, como vos, lo sabe muy bien eso. Son incontables las veces que estuvo todo recontra verde y nosotros los unicos rojos (y viceversa).
3ro, Despues de la baja que traemos (con mercado verde, rojo, azul, gris...), con concurso terminado y nuevo balance, esta todo por delante para levantar. DIcho sea de paso, los 38 que nombras ya fueron tocados. No hay cotizaciones magicas (todavia recuerdo de cuando se hablaba de los 50 centavos).
Vamos che.. un poquito de optimismo!
Dazman con ésto quiero demostrarte del mejor modo que, en el mercado, las cuiestiones no pasan por ..vamos che..pongamoslé buena onda!!...seguramente muchos no sabían lo que iba a suceder hoy..peor algunos q estuvimos hasta las 5 am de esta madrugada leyendo fallos de la corte etc..sabíamos que hoy NO SE SALVABA NI UN PAPEL, son cuestiones que hacen al humor del inversorn en gral y que traen mucho ruido...
Preguntarán varios..y si sabías xq no saliste? xq en momentos asi es mal vender..cuando todos se tiran de cabeza. Mi caución tiene una "soga" que me permite bancar estas bajas estrepitozas..(hablo mas que nada de los cupones que por momentos tocaro -15% ..si le sumas la baja de Come etc mi cartera hoy se hizo moco).
Cr eo que ari se refería a esto y no supo o quizo explayarse de más en un topic q no era de la temática pero si, claro está vinculante!!