COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que decir que se puede ir a 9 cts. Esta totalmente fuera de contexto.
Una empresa que salió de concurso después de 12 años y guste o no da ganancias no puede valer eso. Y salvo que sea adrede con una intención mafiosa nadie puede vender a menos de 20ctvs
Una empresa que salió de concurso después de 12 años y guste o no da ganancias no puede valer eso. Y salvo que sea adrede con una intención mafiosa nadie puede vender a menos de 20ctvs
0.36 (osusalrededoresinmediatos) es en efecto la zona donde el rebote tècnico se torna casi imprescindible.
sus alcances ? no soy optimista ni en eso, puede que sea una bandera o banderìn para rematar otro mastil
mastil a la baja como en la fragata, jeje. 29 centavitos tb fue soporte, bah, me pa que se està llendo en banda.
sus alcances ? no soy optimista ni en eso, puede que sea una bandera o banderìn para rematar otro mastil
mastil a la baja como en la fragata, jeje. 29 centavitos tb fue soporte, bah, me pa que se està llendo en banda.

Estan en un tira y afloje, saurio primero esta 0,36 despues vemos, que concuerda con varias resistencias.
ANULEN LA HOMO MAFIOSOSSSSSSSSSS 

objetivo de largo plazo 25 ctvs, rebotecitos de por medio baja mal.
NO voy a citar el post en que declaro salir malherido en 0.58, un 20 abajo,
era para salir en 0.61 como màximo despuès que no pudo mantenerse en la trendline famosa.
si vamos al objetivo tècnico del doble techo es menos aùn (de largo plazo) 9 centavos, que bonito !
asi que ni te dicen cuantos optaron por obligciones y cuantos por participaciòn ?
marcelos nabo y botonazo.
NO voy a citar el post en que declaro salir malherido en 0.58, un 20 abajo,
era para salir en 0.61 como màximo despuès que no pudo mantenerse en la trendline famosa.
si vamos al objetivo tècnico del doble techo es menos aùn (de largo plazo) 9 centavos, que bonito !
asi que ni te dicen cuantos optaron por obligciones y cuantos por participaciòn ?
marcelos nabo y botonazo.
aguanta los 0,38 mas de lo q pensaba !!
Que papel maldito
ahora que despues de 12 años Come sale del default entra el pais en default

ari1702 escribió:Buenos dias, hoy me parece que vamos a buscar los 0,38 minimo ya me la veo venir.
Intuición o AT....de cualquier forma no le erraste ni un cachito

superyeyo escribió:Siempre que llovió paró,pero no estoy seguro que pare hoy , ya que mañana se opera en EEUU y puede haber una fuerte corrida de bonos argentinos lo que arrastraría a las acciones tambien,veremos,espero estar equivocado esta vez, aunque si se quiere entrar ,esta puede ser una oportunidad
No hoy olvidate y mañana no se hay que ver como cae el discurso de esta tarde en el mercado, la frase es para tomarla pero para mas adelante, nada mas.
Siempre que llovió paró,pero no estoy seguro que pare hoy , ya que mañana se opera en EEUU y puede haber una fuerte corrida de bonos argentinos lo que arrastraría a las acciones tambien,veremos,espero estar equivocado esta vez, aunque si se quiere entrar ,esta puede ser una oportunidad
capochoza escribió:Se viene la plazoleta que tanto añoramos!!..
100 lukitas...Y CONTANDO!
Nota mental: No invertir un peso en este PU** país con este PU** gobierno!
Ya es tarde ahora hay que bancarla, siempre que llovio paro.
Se viene la plazoleta que tanto añoramos!!..
OH OH TA AFLOJANDO 

El de 0,386 no se mueve.