Andaaaaaaaaaaa Marce tomate un cohete! No pases por la Renta fija haber si la hundis!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:Perdón, Alejandro. Ahora hablando en serio. Para mí, sí es una quita increíble. Nadie le rompe el tuje a acreedores y accionistas minoritarios de semejante manera, para entregar alegremente el 80% del holding.
alejandroB escribió:
por lo que está colgado en el sitio de la empresa inicialmente era así, ahora es un año el plazo para optar por acciones; creo porque no consiguieron ampliar el capital sin darle la posibilidad a los actuales accionistas de acrecer.
Algunos datos que desorientan, Solfina manifestó que no acrecería y pasaría a tener el 5%, para los acreedores son esas acciones ó la deuda se empieza a pagar en 10 años, los bonos no son negociables. A alguien le interesa esta empresa? cuánto está dispuesto a pagar? Te enchufo bonos a 10 años más ó me quedo con tus acciones a un precio que me parece?
Con el diario del Lunes es fácil, por mi parte pensé que en 0.80 ó 0.90 sería el valor real. El tema es que no tengo fundamentos y mucho menos conocimiento contable
TNX escribió:
ahí no coincido.
que les canjeen la deuda por acciones no significa que las vayan a vender. Al menos eso es lo que yo haría. <<<< totalmente personal y sin fundamento obviamente
marcelos escribió:Lo peor ya pasó.
La empresa homologó, arregló su deuda, obtuvo una quita increíble.
La empresa es rentable, con nuevos proyectos.
Quitando todo tipo de fanatismo, creo que es de las acciones del merval con mayor potencial de suba.
Los próximos hitos?
Venta separada de cada una de las empresas del holdin ó OPA, esto re-pontencia la suba, atenti
ksoze1541 escribió:Próximos hitos: compra los derechos federativos de Paredes, Mugni, y dos o tres pibes más, y en dos años aumenta un doscientos mil por ciento.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1881 invitados