alejandroB escribió:
por lo que está colgado en el sitio de la empresa inicialmente era así, ahora es un año el plazo para optar por acciones; creo porque no consiguieron ampliar el capital sin darle la posibilidad a los actuales accionistas de acrecer.
Algunos datos que desorientan, Solfina manifestó que no acrecería y pasaría a tener el 5%, para los acreedores son esas acciones ó la deuda se empieza a pagar en 10 años, los bonos no son negociables. A alguien le interesa esta empresa? cuánto está dispuesto a pagar? Te enchufo bonos a 10 años más ó me quedo con tus acciones a un precio que me parece?
Con el diario del Lunes es fácil, por mi parte pensé que en 0.80 ó 0.90 sería el valor real. El tema es que no tengo fundamentos y mucho menos conocimiento contable
TNX escribió:
ahí no coincido.
que les canjeen la deuda por acciones no significa que las vayan a vender. Al menos eso es lo que yo haría. <<<< totalmente personal y sin fundamento obviamente
lo que quiero expresar es que no hay nada definido y ni siquiera conocemos a los actores (por lo menos yo). Para mí no es del todo una casualidad que para bajar deuda en CGC se hay hecho una ampliación de capital en la que COME terminó con el 19%. Hoy es lo mismo pero con esta empresa, le queda el 20%. A manos de quién va todo lo otro, ó a Solfina no le importa controlarla ó a nadie. Todo esto lo pregunto desde el desconocimiento. Para un grupo si se ganan 60 millones en 3 trimestres por ahí les sirve, pero si dividimos entre tantos. Hay interesados en esta empresa?