Panel líder
-
loprete22
- Mensajes: 33
- Registrado: Vie Jun 08, 2012 3:58 pm
Mensajepor loprete22 » Vie Nov 16, 2012 1:44 pm
MMC escribió:Veamos todo el Merval, YPF está cayendo un 6%. El ADR de YPf está a menos del 30% del valor que estaba a principio de año.
Creo que influye mucho el periodo que miremos.
Si miramos anualmente esta como la mayoria con un rojo importante , salvo ts, apbr, y ahora algun banco que estan neutros, pero si lo miramos con la seguidilla del ultimo mes con mas del 24%

, la verdad que da miedo
-
raparo
- Mensajes: 306
- Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm
Mensajepor raparo » Vie Nov 16, 2012 1:42 pm
marcelos escribió:Ojo, que están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Ayer en la última media hora cambio tendencia, no malvendan..
esto quieren que escriba yo tambien asi se van todos contentos a casa enganiados?este muchacho esta jodiendo.el que le hizo caso alas gansadas optimistas que escribio este forista esta fundido.tengan cuidado con estas bromas de algunos foristas como este.no es tiempo de joda.la perdida por imperio de inflacion,tasa de caucion y bajas de precios es un combo perfecto para quedar fundido,descerebrado ,amargado,y con un ataque.se salvan los que viven de otra cosa .y esos son los charlatanes que dicen:yo sigo comprando,no malvendan,cambio de tendencia,yo no vendo y compro mas.todos lo que dicen eso no viven de la bolsa.viven de otra cosa y tienen otras inversiones.cuidado con esta gente.son los que fueron a la marcha deel otro dia.viven de otra cosa.esos no cuentan.y aparte ganan guita con otra cosa y no estan hipotecnado su vivienda unica para compra esta basura.piensen los que quieren comprar come en este mercado para que?
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Mensajepor eli » Vie Nov 16, 2012 1:39 pm
ari1702 escribió:
La verdad eli, no te puedo contestar, ya que no conozco el tema y cuando es asi trato de no emitir opiniones. Saludos
Se agradece la sinceridad estimado..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Mensajepor Galaico » Vie Nov 16, 2012 1:36 pm
MMC como quisiera que tengas razón ... pero el tiempo no nos sobra a ninguno.... y al menos yo que he sido bastante paciente estoy llegando a mi límite de paciencia digamos para ser moderado...

-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:35 pm
MMC escribió:Veamos todo el Merval, YPF está cayendo un 6%. El ADR de YPf está a menos del 30% del valor que estaba a principio de año.
Ffff... MMC, no nos traigas data vieja... Reparo hace 136 semanas que sabia que YPF estaria asi para mediados de Noviembre... fff... no entendes nada de como ser millonario facilmente.
-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Mensajepor ari1702 » Vie Nov 16, 2012 1:35 pm
eli escribió:
Marcelos, Ari, dazman que opinan de la OPA? entiendo que de darse el caso aparecería una oferta de compra a valores superiores cierto? (la mayoría de los casos). Pero pienso que como hay tanto manejo, la oferta sería miserable bajando el precio de la acción.. corriganme por si me equivoco.. gracias
La verdad eli, no te puedo contestar, ya que no conozco el tema y cuando es asi trato de no emitir opiniones. Saludos
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Mensajepor eli » Vie Nov 16, 2012 1:34 pm
Coincido con MMC y Dazman... deshacerse ahora es suicidio.. a menos que tengas el autoestima muy alto.. o un bolsillo que lo aguante. Tengo el 25 % de mi cartera aqui.. desde 0,66 para abajo... sinceramente no puedo asumir tanta pérdida y tiempo me sobra para ver como se da vuelta Come. Por ahi lei una vez.. "ganar o perder en la bolsa sólo depende de cuando compres o vendas"..
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:34 pm
raparo escribió:otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.
Es exactamente igual si, por ejemplo, me decias que entrara en los bancos a ppio de año.. Y seguramente tendrias MILES de argumentos para fundamentarlo... Sin embargo mira como estan.
Ese es el riesgo de la renta variable y mas aun en bolsa. Repito, por eso dije CON EL DIARIO DEL LUNES. Ni vos ni nadie sabia a ciencia exacta que pasaria al año siguiente..
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:31 pm
raparo escribió:otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.
Yo lo hice por motivos que juzgue en su momento, no porque "otro me dijo que lo hiciera". Bajo ese mismo argumento, NO TE DI BOLA.
Ahora: Si en vez de irse a pique, se iba para arriba ¿Que estarias diciendo? Es por ello que digo
CON EL DIARIO DEL LUNES.
Si fuese tan simple como vos lo planteas, en lugar de estas charlas estariamos viendo a que hora vamos a comer caviar al yate...
-
marcelos
- Mensajes: 7322
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Mensajepor marcelos » Vie Nov 16, 2012 1:28 pm
Ojo, que están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Ayer en la última media hora cambio tendencia, no malvendan..
-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Mensajepor ari1702 » Vie Nov 16, 2012 1:28 pm
carlucho escribió:CON EL NUMERO DE AGENTE SE SABE QUIENES SON LOS VIVOS Q LA TAN OPERANDO

Si pero para saberlo tendrias que ser operador, y ahi esta el tongo
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Mensajepor carlucho » Vie Nov 16, 2012 1:26 pm
CON EL NUMERO DE AGENTE SE SABE QUIENES SON LOS VIVOS Q LA TAN OPERANDO

-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Mensajepor ari1702 » Vie Nov 16, 2012 1:23 pm
son unos pajeros ponen 100 mil a 39 para que los que vendan den abajo que hpt como me gustaria saber si los que pagan abajo son ellos mismos, ahora esa orden ya no esta que hpt pero que faciles que son de predecir. Lo unico que falta es que ahora la vuelvan a poner jajaj, y carton lleno
-
raparo
- Mensajes: 306
- Registrado: Mié May 18, 2011 4:58 pm
Mensajepor raparo » Vie Nov 16, 2012 1:23 pm
dazman escribió:Es facil con el diario del lunes...
No voy a salir ahora, despues de una caida de mucho porciento. Estaré un buen tiempo (o no) hasta recuperarme, pero no asumiré perdidas.
Por otra parte, no me cansaré de repetir: El mayor problema es POLITICO. No hay "muchas otras empresas" donde meterse. Esta todo el panel rojo... Los bancos regalados (estuve por meterme en la mas regalada -GGAL-. No lo hice.. salio un flor de balance y cae!!!)
Yo no te vendo, perdoná.
otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1765 invitados