ari1702 escribió: La verdad eli, no te puedo contestar, ya que no conozco el tema y cuando es asi trato de no emitir opiniones. Saludos
Se agradece la sinceridad estimado..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió: La verdad eli, no te puedo contestar, ya que no conozco el tema y cuando es asi trato de no emitir opiniones. Saludos
MMC escribió:Veamos todo el Merval, YPF está cayendo un 6%. El ADR de YPf está a menos del 30% del valor que estaba a principio de año.
eli escribió: Marcelos, Ari, dazman que opinan de la OPA? entiendo que de darse el caso aparecería una oferta de compra a valores superiores cierto? (la mayoría de los casos). Pero pienso que como hay tanto manejo, la oferta sería miserable bajando el precio de la acción.. corriganme por si me equivoco.. gracias
raparo escribió:otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.
raparo escribió:otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.
carlucho escribió:CON EL NUMERO DE AGENTE SE SABE QUIENES SON LOS VIVOS Q LA TAN OPERANDO
dazman escribió:Es facil con el diario del lunes...
No voy a salir ahora, despues de una caida de mucho porciento. Estaré un buen tiempo (o no) hasta recuperarme, pero no asumiré perdidas.
Por otra parte, no me cansaré de repetir: El mayor problema es POLITICO. No hay "muchas otras empresas" donde meterse. Esta todo el panel rojo... Los bancos regalados (estuve por meterme en la mas regalada -GGAL-. No lo hice.. salio un flor de balance y cae!!!)
Yo no te vendo, perdoná.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1573 invitados