COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
grande marcelos, volvé! ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
En otros casos se podria leer uuunn... "se habra filtrado alguna buena data que esta por salir"... pero en este papel no existe eso jajajajaja
-
dazman escribió: 200% de acuerdo, ciru.
Pero asi como ayer puteabamos, permitamonos alegrarnos un poquito esta vez despues de tanta amargura..
Con eso no digo que "compren, compren, compren!" ni nada por el estilo.
Por supuesto que sí..y está perfecto. Solo debe durar hasta el momento en que se tengan que tomar deciciones.

bien muchachos... así es otra cosa... disfrutemos la suba...sin estridencias...que a todos nos duele el toor todavía...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Comparto lo dicho por Ciruzzo, mi deseo es que suba infinitamente. Mi visión es la que expuse más abajo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dazman no es que somos del otro extremo...sino que tratamos de no involucrar en el análisis los deseos personales...xq es ahi donde el inversor común como nosotros se manda la gran mayoría de las macanas, cuando mezcla el estado de ánimo con las deciciones.
200% de acuerdo, ciru.
Pero asi como ayer puteabamos, permitamonos alegrarnos un poquito esta vez despues de tanta amargura..
Con eso no digo que "compren, compren, compren!" ni nada por el estilo.
Raptor I escribió:Buen día Ari..
La lectura que haces desde el AT el la única posible o cabe alguna otra lectura posible adicional ?
Saludos
La lectura que hago yo no es la unica posible, cada uno con su librito como dicen. Ya lo dije en el otro post, que cada uno haga lo que quira y no se deje influenciar por lo que se escribe en los foros, ahora que esto es y fue un ABC no hay error el tema es saber si termino. Saludos
no creo que vaya a plaza.
si no se arriesgan a que alguien de la CNV la tenga que revisar
si no se arriesgan a que alguien de la CNV la tenga que revisar
-
dazman escribió: Esta vez estoy con riki...
Lamento no estar en la vereda de ciertos referentes para mi.
Entiendo que el que se quemó con leche, ve una vaca y llora.
Pero en algo tiene razon este muchacho: Venimos de un -30%.
Comparto lo de "ojota con la euforia" pero tampoco el extremo opuesto che!
Dazman no es que somos del otro extremo...sino que tratamos de no involucrar en el análisis los deseos personales...xq es ahi donde el inversor común como nosotros se manda la gran mayoría de las macanas, cuando mezcla el estado de ánimo con las deciciones.
Perfecto Ciru asi hay que hacer!
abrazo
abrazo
Buen día Ari..
La lectura que haces desde el AT el la única posible o cabe alguna otra lectura posible adicional ?
Saludos
Saludos
riki66 escribió:YETASSSSSSSSSSSS, PARAEN UN POCO!!!!!! ESTA SOBREVENDIDA, PERO POR QUE NO SE CALLAN!!!!!!!!!!!!
Esta vez estoy con riki...
Lamento no estar en la vereda de ciertos referentes para mi.
Entiendo que el que se quemó con leche, ve una vaca y llora.
Pero en algo tiene razon este muchacho: Venimos de un -30%.
Comparto lo de "ojota con la euforia" pero tampoco el extremo opuesto che!
riki66 escribió:YETASSSSSSSSSSSS, PARAEN UN POCO!!!!!! ESTA SOBREVENDIDA, PERO POR QUE NO SE CALLAN!!!!!!!!!!!!
Asi estamos por inflarla sin fundamentos! que digan la posta aunque duela loco!!
-
el profe escribió:vos decis Ari que esto es un espejismo y el que quiere salir que lo haga ahora porque despues se va a 0.36?
Muchachos..junto a Ksoze y ari tratamos de dar una visión del posible movimiento y/o comportamiento guiandonos por AT, por pisos y por lectura de mercado..
Algunas son cuestiones técnicas (que se pueden cumplir tal cuál o no) y otras son mas de lectura individual..
Ari comento claramente que una onda 4 es alcista y desp vendría la 5ta que es bajista....justamnete coincide con la visión de que debería llegar a 0,36 (que ve ksoze)...
El que crea que sale de una desde aca no venda..el que crea q sube y vuelve a bajar que venda..deciciones personales todas.