riki66 escribió:YETASSSSSSSSSSSS, PARAEN UN POCO!!!!!! ESTA SOBREVENDIDA, PERO POR QUE NO SE CALLAN!!!!!!!!!!!!
Asi estamos por inflarla sin fundamentos! que digan la posta aunque duela loco!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:YETASSSSSSSSSSSS, PARAEN UN POCO!!!!!! ESTA SOBREVENDIDA, PERO POR QUE NO SE CALLAN!!!!!!!!!!!!
el profe escribió:vos decis Ari que esto es un espejismo y el que quiere salir que lo haga ahora porque despues se va a 0.36?
el profe escribió:vos decis Ari que esto es un espejismo y el que quiere salir que lo haga ahora porque despues se va a 0.36?
ksoze1541 escribió:
Hola a todos. Dazman, para mi es la misma, te la hacen subir con monedas para seguir llevandola abajo. Ojala me equivoque, pero esto va a 0,36, y sale de ahí
ksoze1541 escribió:Hola a todos. Dazman, para mi es la misma, te la hacen subir con monedas para seguir llevandola abajo. Ojala me equivoque, pero esto va a 0,36, y sale de ahí
boquita escribió:tb se pueden hacer dos lecturas
la suben para dar
o
la bajaron para llevar?
lo que si esta claro
es que es pura TIMBA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1803 invitados