piojo escribió:alf los 140 oct dijeron que valdrian 20 (lo que no aclararon es que eran centavos)![]()
que ganas de joderrrr que tenes, en todo caso no lo dije yo, que tal 132dic, bien????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:alf los 140 oct dijeron que valdrian 20 (lo que no aclararon es que eran centavos)![]()
ezequielm escribió:ESPERENLA EN 3,30!!!!! ALGUN DIA VA A LLEGAR!!!!JAJA
chano_138 escribió:ALF no entres en ese juego
chano_138 escribió:ALF no entres en ese juego
PAPU07 escribió:$ 3.53 fue el minimo ¡ ¡
Tendria q haber hecho piso ahi ¡ ¡ ¡
El adr, por ahora, cerca de minimos
ALF escribió:jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajaj
Me insultan y se burlan de mi cuando tiro una bomba que todos creian imposible y que paso? Se esta cumpliendo
Que dicen ahora? Que me ocupo de los otros... Y CLARO!! Este foro es para aportar y que nadie salga "lastimado" OBVIAMENTE ME OCUPO DE LOS OTROS!!!
Son como todos los Argentinos, prefieren que les mientan pero se sienten a gusto con lo que quieren escuchar...
Boqui, no te contagies de los mentirosos compulsivos como EZE, no digas precios y listo. Y no vayas de la mano de él, porque si hizo lo que dijo en el foro de Ts (60 C140 Oc a 5, te tomo 4,50 como decis vos -$27000) le vaciaron bastante su cuenta...
Exitos y que cada uno haga el trading que quiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 3086 invitados