GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando está asi quieto es que alguna se vana mandar al final...
Voy cargando como hormiga, una miseria en 3,60, a 15,8, me las darán?
Voy cargando como hormiga, una miseria en 3,60, a 15,8, me las darán?
parece
pero los otros bancos no asi..

pero los otros bancos no asi..

Esta GGal se pincho al compas de los bonos 

jaja
Rojo
los lotes de ggal si
pq no vendi
espero no perder lo q gane con oct...

Rojo
los lotes de ggal si
pq no vendi
espero no perder lo q gane con oct...

rojo escribió:Boquita te veo en todas las plazas que bajan siempre
[/quote]
Eso fue porque me lo dijo a mi al semana pasada

que h.d.p.

rojo escribió:Boquita te veo en todas las plazas que bajan siempre
Personalmente creo que lo que esta haciendo el papel es sestear el soporte de 5,20/5 (que es muy importante) para tomar fuerzas y romper de una vez los malditos 6 e ir en busca de los usd 8
El tema es que esto ya es un quilo.mbo! Con lo que pasa afuera, cuando habla Cristina, con los bonos, con los cupones. Pero a pesar de todo este contexto, creo que va a buscar lo previamente explicado.
Mantengo mi posición de la C3,6 y "espero" para entrarle con mucho a la 3,8 si es que corrige el CCL como bien me acotaba murdock.
Y quedate tranqui Boqui que la pongo....

El tema es que esto ya es un quilo.mbo! Con lo que pasa afuera, cuando habla Cristina, con los bonos, con los cupones. Pero a pesar de todo este contexto, creo que va a buscar lo previamente explicado.
Mantengo mi posición de la C3,6 y "espero" para entrarle con mucho a la 3,8 si es que corrige el CCL como bien me acotaba murdock.
Y quedate tranqui Boqui que la pongo....
Coincido con ALF y Murdock,
El piso en 5,20 se puede dar por cumplido, en la local falta ajustar el CCL, pero como siempre digo "BCBA RULES"
El piso en 5,20 se puede dar por cumplido, en la local falta ajustar el CCL, pero como siempre digo "BCBA RULES"
boquita escribió:jajaja
la pones ALF?
HICE MUY MAL en no vender la 3.80
que casi la tuve al doble
Boquita te veo en todas las plazas que bajan siempre

me gustaria algo dela 360
pero 016
para lanzar la 4
pero 016
para lanzar la 4
jajaja
la pones ALF?

la pones ALF?

ALF escribió:Listo, compren tranquilos, llego al tan ansiado soporte de 5,20. Si no pasa nada afuera, esto es![]()
Boqui, te dije que la C3,8 la podias comprar facilmente en 0,10. Ya llegó, compra tranquila.
Hoy me llevo mas de la 3,60! y por qué no, de la 3,8 también. Aunque tiene una tasa infernal
Listo, compren tranquilos que si sale mal ALF pone la guita...

los inversores tienen miedo que se pesifiquen los bonos y esto perjudique a los bancos que son los que tienen bonos.... si no fuera por ese temor las acciones subirian mucho ......