CHIQUI1 escribió:boquita, en vez de quedarte con la 3.80 adentro, te ofrezco quedarte con la mía que es de 1,5 pero es mas juguetona
me lo hubieras dicho antes
...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:boquita, en vez de quedarte con la 3.80 adentro, te ofrezco quedarte con la mía que es de 1,5 pero es mas juguetona
ULISES escribió:Boquita la ves complicada nó.....
boquita escribió:
me quede con la 3.80 adentro
pero a darla a estos precios prefiero esperar a diciembre
saludos
ULISES escribió:Boquita la ves complicada nó.....
ULISES escribió:Alguien vé rebote o estamos al horno con lo de los fondos buitres y la R P M Q L R M P.![]()
alracca escribió: La pag de invertir online tiene una, me aprece q puede servir esa. si encuentro el link, te lo paso.
Saludos!
jof escribió:buenas alguien tiene un link para bajar una calculadora de opciones?
Gracias
alracca escribió: La pag de invertir online tiene una, me aprece q puede servir esa. si encuentro el link, te lo paso.
Saludos!
Gaston89 escribió:chiqui agarramela con la mano
jof escribió:buenas alguien tiene un link para bajar una calculadora de opciones?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, EL REY, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, Gon, Google [Bot], Hermes438, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcastell, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, Peitrick, playlistz, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 845 invitados