bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....
nelson21 escribió: Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.
Y Cristina claro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....
nelson21 escribió: Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.
hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.
Alfredo 2011 escribió:"Vos los ayudás y después te muerden la mano"
El dirigente defendió el sueldo que cobran sus cuatro hijos, que también trabajan en la Anses. "Cobran los mismos sueldos que todos los trabajadores de la Anses. Mis pibes no cobran nada que ninguno de los 9000 empleados de la Anses no cobren", aseguró. "El único que tiene doble sueldo es Facundo, porque trabaja en Tierra del Fuego, y los que trabajan en zona de frontera o en zona desfavorable, cobran doble", justificó.
hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.
LAFE1 escribió:El problema es saber cuando se van 2013 no es lo mismo que 2015 el daño que hacen es significativamente mas importante, y el descalabro que herede un eventual gobierno de la oposicion dificiilmente el mercado lo pueda aprovechar en forma significativa.
Es mas siempre se puede estar peor.......para el clima de negocio......
Shakespeare escribió:Al Abordaje, Almiranta Cristina! Hasta la Victoria Secret! Nunka menos, ni un paso atrás! Con el Vatayón Militante, y muchos marines, menos Mandarines....
Cuánto falta para recuperar la Libertad?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 826 invitados