Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun Oct 22, 2012 11:27 am

bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....

:respeto: :respeto: :respeto:
nelson21 escribió: Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.

Y Cristina claro
Adjuntos
5931897150_daeaf91bc3.jpg
5931897150_daeaf91bc3.jpg (118.79 KiB) Visto 332 veces

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Oct 22, 2012 11:25 am

bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....

:respeto: :respeto: :respeto:

Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.

floripa

Mensajepor floripa » Lun Oct 22, 2012 11:24 am

Genial el programa de Lanata ayer!

Que ladrones que son los KK por favor!

Esta libre Delia??????????????

Y lo del futbol para todos increible como roban!

Y la millonaria hace unos años diciendo: "nos secuestran los goles como antes secuestraban gente". Patetica la señora con estudios de abogacia incompletos!

zealot

Mensajepor zealot » Lun Oct 22, 2012 11:18 am

hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.

Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 22, 2012 11:18 am

Alejandro Iaccarino consideró que la realización del juicio oral por los delitos económicos cometidos en contra de las empresas de su familia, permitirá dejar en claro que en la dictadura militar se intentó terminar con los grupos nacionales que “rompieron la intermediación y confrontaron con las multinacionales” en la formación de precios.

http://rambletamble.blogspot.com.ar/201 ... ion-y.html

La Plata.- Alejandro Iaccarino, un empresario del sector lácteo secuestrado durante la última dictadura y cuyos bienes fueron apropiados, denunció haber sido golpeado y amenazado de muerte.

http://memoria.telam.com.ar/noticia/gol ... arino_n980

¿Existió entre las grandes empresas formadoras de precios y el gobierno militar, un pacto interno tipo Runciman-Roca?

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 22, 2012 11:17 am

Alfredo 2011 escribió:"Vos los ayudás y después te muerden la mano"

Imagen

El dirigente defendió el sueldo que cobran sus cuatro hijos, que también trabajan en la Anses. "Cobran los mismos sueldos que todos los trabajadores de la Anses. Mis pibes no cobran nada que ninguno de los 9000 empleados de la Anses no cobren", aseguró. "El único que tiene doble sueldo es Facundo, porque trabaja en Tierra del Fuego, y los que trabajan en zona de frontera o en zona desfavorable, cobran doble", justificó. :116:

Por eso esta lacra defiende al estado, porque pueden lograr lo que nunca conseguirìan en la actividad privada, usan al estado para esquilmarlo, para servirse de èl, para truchar. Dicen que se incorporaron desde el 2003 màs de un millòn de personas al empleo pùblico, despuès vendràn los ajustes a la española, a la griega, cuando no alcanzen los recursos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Oct 22, 2012 11:10 am

hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.

LAFE1 escribió:El problema es saber cuando se van 2013 no es lo mismo que 2015 el daño que hacen es significativamente mas importante, y el descalabro que herede un eventual gobierno de la oposicion dificiilmente el mercado lo pueda aprovechar en forma significativa.
Es mas siempre se puede estar peor.......para el clima de negocio...... :cry:

y si, van a recibir una herencia pesada, una deuda externa en moneda extranjera casi inexistente, un promedio de desempleo por debajo de la media historica, un banco central con 45.000 millones, una inflacion de entre el 15 y 20 anual....va a ser dificil para el radicalismo y el pj de derecha gobernar asi, especialmente la UCR que suele entregar los gobiernos con bancos centrales bien guarecidos, inflaciones bajas y niveles de pobreza y desempleo tolerables.....NO ME TOMES EL PELO LAFE1...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 22, 2012 11:06 am

Y los K, ahora que me acuerdo estaban también...... :oops:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Oct 22, 2012 11:05 am

El problema es saber cuando se van 2013 no es lo mismo que 2015 el daño que hacen es significativamente mas importante, y el descalabro que herede un eventual gobierno de la oposicion dificiilmente el mercado lo pueda aprovechar en forma significativa.
Es mas siempre se puede estar peor.......para el clima de negocio...... :cry:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Oct 22, 2012 10:59 am

http://www.iprofesional.com/notas/14682 ... nes-del-70

Mercado inmobiliario: empresarios temen un nuevo "Indec del ladrillo" y ratifican caída de operaciones del 70%

En esa dirección, y de acuerdo con los datos anticipados a iProfesional.com por Roberto Arévalo, flamante titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), las inmobiliarias ya registran en lo que va del mes una baja cercana al 75% en el nivel de transacciones en comparación con igual mes del año pasado.

"Aunque estamos alineados para alentar la inversión, la verdad es que negar la realidad resulta completamente absurdo. La retracción se hizo más fuerte desde mayo a esta parte", aseguró el directivo.

:shock:
Y muchachos dedicado a la compra venta de inmuebles si empiezan a pinchar la burbuja que armaron talvez el mercado se empiece a reactivar digamos con un 25% de baja talvez sea un buen comienzo
ahora si quieren sostener precios el mercado seguira en este congelamiento.... :roll:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 22, 2012 10:57 am

A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....

luchotango

Mensajepor luchotango » Lun Oct 22, 2012 10:51 am

Shakespeare escribió:Al Abordaje, Almiranta Cristina! Hasta la Victoria Secret! Nunka menos, ni un paso atrás! Con el Vatayón Militante, y muchos marines, menos Mandarines....

Cuánto falta para recuperar la Libertad?

Con Menem ni De la Rua, la Libertad no estaría pasando por estos peligros
Saludos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 22, 2012 10:47 am

"Vos los ayudás y después te muerden la mano"

Imagen

El dirigente defendió el sueldo que cobran sus cuatro hijos, que también trabajan en la Anses. "Cobran los mismos sueldos que todos los trabajadores de la Anses. Mis pibes no cobran nada que ninguno de los 9000 empleados de la Anses no cobren", aseguró. "El único que tiene doble sueldo es Facundo, porque trabaja en Tierra del Fuego, y los que trabajan en zona de frontera o en zona desfavorable, cobran doble", justificó. :116:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Oct 22, 2012 10:34 am

Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 22, 2012 10:31 am

Al Abordaje, Almiranta Cristina! Hasta la Victoria Secret! Nunka menos, ni un paso atrás! Con el Vatayón Militante, y muchos marines, menos Mandarines....

Cuánto falta para recuperar la Libertad?

Volver a “Foro Bursatil”