hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.
zealot escribió:Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.
tenes alguna duda? sucede que hay que ver que pasa despues de la fiesta, no? digo, ya festejamos con volumen y papelitos de colores...resulto bastante mal, pero no creo que la derecha se ponga creativa, si gana macri no pasaría nada distinto en el merval a lo que paso en el 1er gobierno de menem
Eso si, despues tenes que haber hecho suficiente plata para mudarte a otro pais. Claro esta, prefiero que me pesifiquen 250 us de un cupon de deuda que festejar 3 meses y destruir por 30 años como ya hicieron