¿ que tienen para quejarse hoy ?
Boudou ?
0nce ?
evitas ?
infleta ?
inseguridad?
todo por $6 ?
ustedes se olvidan que mas importante que todo eso es que hayan vuelto muchos cientificos al país
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:El argumento del tribunal me resulta endeble y equivocado; admitir esta hipótesis seria sostener que todos los países del mundo, renunciaron o renunciaran a su inmunidad al lanzar un bono.
Aleajacta escribió: Sí, me parecio curioso. Es como si dijera: "Si pediste plata prestada, y no la devolviste, no podés después decir que lo tuyo es intocable". ¿Estás de acuerdo?
Aleajacta escribió: Sí, me pareció una chicana. Se burlan. Y lo hacen sabiendo que tenemos que mantener, ya no a 200 y pico de tipos, sino a más de 300. ¿Cómo pueden ser cada vez más?
JPK escribió:El argumento del tribunal me resulta endeble y equivocado; admitir esta hipótesis seria sostener que todos los países del mundo, renunciaron o renunciaran a su inmunidad al lanzar un bono.
Aleajacta escribió: * No vamos a insistir en el pago en efectivo, tampoco estamos pidiendo la cantidad completa. Nuestra posición es que se libere el buque si son capaces de conseguir un banco que nos de una fianza.
criacuervos escribió:un banco internacional que de una fianza por Argentina ?? jujujuu... mas dificil que conseguirle un garante para el alquiler a Zulma Lobato..
JPK escribió:Liberemos La Fragata
Se me ocurre otro listado (y no jodo más)
a) Hay que pagar el reclamo de los que no entraron en los dos canjes.
b) Hay que recurrir a una instancia internacional, tipo ONU o el que corresponda
Listado de respuestas:
a) Jsé Instancia internacional
Aleajacta escribió:Reuters sobre la fragata Libertad. Destacados:
* Argentina renunció a la inmunidad cuando emitió los bonos.
* No vamos a insistir en el pago en efectivo, tampoco estamos pidiendo la cantidad completa. Nuestra posición es que se libere el buque si son capaces de conseguir un banco que nos de una fianza.
* Somos 320 tripulantes, la mayoría argentinos pero hay 15 cadetes de la Marina de Chile, un poco menos de la Marina uruguaya e invitados.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 11?sp=true
Aleajacta escribió: * No vamos a insistir en el pago en efectivo, tampoco estamos pidiendo la cantidad completa. Nuestra posición es que se libere el buque si son capaces de conseguir un banco que nos de una fianza.
TonyMontana escribió:esta es buenisima..
parafraseando a mi amigo.."son muy faciles"