Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 11, 2012 2:38 pm

Aleajacta escribió: 200, no: 320. Un 60% más. Pero con la cosa esa de la fuga, hay una confusión...

Imaginate que somos judíos, en los países que rodean el Mediterráneo y el mar Negro, durante la edad media, moderna, contemporánea... Vamos de acá para allá, por necesidad, por oportunidad, por sobrevivir también. Como estamos acostumbrados a que nos persigan, no tenemos propiedades, no tenemos campos, no tenemos fábricas... No tenemos nada de valor que no pueda guardarse en media hora y cargar consigo. Es decir que solo tenemos oro, plata, joyas (y conocimientos, contactos, información). Ahora bien, ¿dirías, cuando nos mudamos de un lado al otro, qué perdimos dinero?

Si decís que no, ¿la fuga es una pérdida de dinero? Slds.

se hizo percha hasta la setencia de Lito Nebia .
los argentinos venimos de los barcos... ahora, los tenemos embargados....

0zK

Aguante la ley de medios !!!

Mensajepor 0zK » Jue Oct 11, 2012 2:34 pm

canal 13 nos mintio todo este tiempo :pared:
hace años atras Panigazzi laburaba arreglando colectivos y resulta ser que es dueño de MaCan :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Oct 11, 2012 2:33 pm

Aleajacta escribió: Sí, me pareció una chicana. Se burlan. Y lo hacen sabiendo que tenemos que mantener, ya no a 200 y pico de tipos, sino a más de 300. ¿Cómo pueden ser cada vez más?

criacuervos escribió: 200 tipos ? eso ni cuenta... por culpa de no salir del default se fueron 10 años al pe** , 100.000 millones USD en fuga , 40.000 millones de pagos en efectivo al pe**, y150.000 millones de deuda incrementada, todo eso , evitable con un simple canje a la Uruguaya o a lo Rusia...
y nos vamos a andar fijando en darle de morfar a 200 tipos...

200, no: 320. Un 60% más. Pero con la cosa esa de la fuga, hay una confusión...

Imaginate que somos judíos, en los países que rodean el Mediterráneo y el mar Negro, durante la edad media, moderna, contemporánea... Vamos de acá para allá, por necesidad, por oportunidad, por sobrevivir también. Como estamos acostumbrados a que nos persigan, no tenemos propiedades, no tenemos campos, no tenemos fábricas... No tenemos nada de valor que no pueda guardarse en media hora y cargar consigo. Es decir que solo tenemos oro, plata, joyas (y conocimientos, contactos, información). Ahora bien, ¿dirías, cuando nos mudamos de un lado al otro, qué perdimos dinero?

Si decís que no, ¿la fuga es una pérdida de dinero? Slds.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 11, 2012 2:32 pm

Liberemos La Fragata

Se me ocurre otro listado (y no jodo más)

a) Hay que pagar el reclamo de los que no entraron en los dos canjes.

b) Hay que recurrir a una instancia internacional, tipo ONU o el que corresponda

Listado de respuestas:

José :......Instancia internacional
Dario:..... no pagar

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 11, 2012 2:30 pm

¿como anda la cadena nacional del desanimo ?
:lol:
¿ que tienen para quejarse hoy ?

Boudou ?
0nce ?
evitas ?
infleta ?
inseguridad?
todo por $6 ?
ustedes se olvidan que mas importante que todo eso es que hayan vuelto muchos cientificos al país :oops:

:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 11, 2012 2:19 pm

El default ruso duro 3 meses y se arreglò, salio como una bala ... el default argentino lleva 10 años y el pais esta mas fundido que cuando cayo en default

DarGomJUNIN

Re: Justicia y Libertad

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 11, 2012 2:17 pm

JPK escribió:El argumento del tribunal me resulta endeble y equivocado; admitir esta hipótesis seria sostener que todos los países del mundo, renunciaron o renunciaran a su inmunidad al lanzar un bono.

Aleajacta escribió: Sí, me parecio curioso. Es como si dijera: "Si pediste plata prestada, y no la devolviste, no podés después decir que lo tuyo es intocable". ¿Estás de acuerdo?

:2235: Estos jueces de Ghana, :117: deben estar comprados por los fondos buitres. :golpe: (equivale a insultos varios)

¿Por qué no le embargaron una fragata a Rusia en su default de 1998? :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 11, 2012 2:12 pm

Aleajacta escribió: Sí, me pareció una chicana. Se burlan. Y lo hacen sabiendo que tenemos que mantener, ya no a 200 y pico de tipos, sino a más de 300. ¿Cómo pueden ser cada vez más?

200 tipos ? eso ni cuenta... por culpa de no salir del default se fueron 10 años al pe** , 100.000 millones USD en fuga , 40.000 millones de pagos en efectivo al pe**, y150.000 millones de deuda incrementada, todo eso , evitable con un simple canje a la Uruguaya o a lo Rusia...
y nos vamos a andar fijando en darle de morfar a 200 tipos...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Oct 11, 2012 2:10 pm

JPK escribió:El argumento del tribunal me resulta endeble y equivocado; admitir esta hipótesis seria sostener que todos los países del mundo, renunciaron o renunciaran a su inmunidad al lanzar un bono.

Sí, me parecio curioso. Es como si dijera: "Si pediste plata prestada, y no la devolviste, no podés después decir que lo tuyo es intocable". ¿Estás de acuerdo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 11, 2012 2:07 pm

Hay que hacer lo que se tenia que haber hecho y no se hizo.. poner alguien serio a gobernar, que negocie un canje serio, como los que hacen todos los paises del mundo y logre una refinaciacion voluntaria a tasas de mercado, que terine con el default y recomponga la situacion juridica de la Argentina volviendo a ser una Nacion en el mundo...
No esa payasada de los canjes ruinosos... no esa actitud de Argento Deudor Irrecuperable grado 5 en la clandestinidad
Claro... hace falta un gobierno serio... no Lorenzito, y su banda de cortadores de autos de Warnes ..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Oct 11, 2012 2:06 pm

Aleajacta escribió: * No vamos a insistir en el pago en efectivo, tampoco estamos pidiendo la cantidad completa. Nuestra posición es que se libere el buque si son capaces de conseguir un banco que nos de una fianza.

criacuervos escribió:un banco internacional que de una fianza por Argentina ?? jujujuu... mas dificil que conseguirle un garante para el alquiler a Zulma Lobato..

Sí, me pareció una chicana. Se burlan. Y lo hacen sabiendo que tenemos que mantener, ya no a 200 y pico de tipos, sino a más de 300. ¿Cómo pueden ser cada vez más?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 11, 2012 2:06 pm

JPK escribió:Liberemos La Fragata

b) Hay que recurrir a una instancia internacional, tipo ONU o el que corresponda

Listado de respuestas:

a) J :D sé Instancia internacional

Yo a los fondos buitres carroñeros (si fuese Ministro de Economía de cualquier país del mundo) no les pagó nunca más.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 11, 2012 1:59 pm

Liberemos La Fragata

Listado de respuestas:

a) J :D sé Instancia internacional

JPK

Mensajepor JPK » Jue Oct 11, 2012 1:56 pm

Aleajacta escribió:Reuters sobre la fragata Libertad. Destacados:

* Argentina renunció a la inmunidad cuando emitió los bonos.

* No vamos a insistir en el pago en efectivo, tampoco estamos pidiendo la cantidad completa. Nuestra posición es que se libere el buque si son capaces de conseguir un banco que nos de una fianza.

* Somos 320 tripulantes, la mayoría argentinos pero hay 15 cadetes de la Marina de Chile, un poco menos de la Marina uruguaya e invitados.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 11?sp=true

" en su fallo, la corte comercial en Accra, la capital de Ghana, dijo que Argentina renunció a la inmunidad cuando emitió los bonos".

El argumento del tribunal me resulta endeble y equivocado; admitir esta hipótesis seria sostener que todos los países del mundo, renunciaron o renunciaran a su inmunidad al lanzar un bono.

J :117:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 11, 2012 1:54 pm

Alguien sacó el cálculo de cuál fue el pijazo del tipo que suscribió bonos del chaco a valor nominal, después lo vacunaron feo con la reestructuración cuando le entregan los bonos nuevos y ahora esta pesificación perdiendo más del 30% contra el blue?

Volver a “Foro Bursatil”