Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Sep 14, 2012 9:36 am

Buen día !

Me fue mejor de lo esperado ayer, se los agradezco mucho.

Falta sólo 84 días para la Libertad.! :D

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 14, 2012 9:35 am

inge escribió:Ex espías procesados por hackear mails

Seis años de recolección de pruebas, allanamientos y declaraciones indagatorias se necesitaron para que este martes el fiscal Sebastián Lorenzo Basso pidiera el procesamiento de nueve acusados por hackear mails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas.

En el dictamen, al que accedió el diario Página/12, le solicitó a la jueza Sandra Arroyo Salgado el procesamiento de Juan Bautista Yofre (ex titular de la SIDE durante el menemismo) y los ex agentes de inteligencia Iván Velázquez y Pablo Carpintero por asociación ilícita.

El general retirado Daniel Manuel Raimundes, el empresario Néstor Ick y los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24) y el responsable del portal Seprin, Héctor Alderete, son requeridos como partícipes o encubridores de violar correspondencia electrónica.

Fuentes judiciales explicaron al diario que la fiscalía requirió los procesamientos por la contundencia de la prueba recabada que no fue refutada durante las indagatorias.

http://www.a24.com/politica/Tata-Yofre- ... -0017.html

a ver a ver.....si hago memoria
jueza Arroyo Salgado ahhhhh
la pareja del actual senador FPV
Pichetto ...hoy le temo mas a
la justicia que a un motochorro

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Sep 14, 2012 9:29 am

Fue espectacular la cantidad de gente reclamando en paz!

Reclamando por la corrupción, la inseguridad, la pobreza, la desigualdad, la inflación, etc etc.

Me encanto el cartel de: Cristina pasame el celu de tu contador que el mio es un cho**!

jajajajajajajaja

El hit fue: Che Cristina che Cristina te vinimos a avisar, si te gusta Venezuela te podes ir para alla!

No queremos un pais hiper corrupto, inseguro y desigual como Venezuela! Queremos el respeto por las instituciones, la paz, el trabajo y la seguridad!

BASTA DE ARGENZUELA!!!!!!!!!!!!!

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Vie Sep 14, 2012 9:18 am

Random escribió:Imagen

BUEN DIAAAA

Galaico contarnos como te fue con tu puestito ayer?

eltaliban
Mensajes: 2438
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie Sep 14, 2012 9:09 am

El Anses al 18% cobra bastante más que lo que paga cualquier banco a un inversor común
Tengo clientes muy importantes y ninguno puede colocar pesos a más de 13%

eltaliban
Mensajes: 2438
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie Sep 14, 2012 9:07 am

Uds sigan con la cantinela que mientras tanto los bonos, no paran de subir, el riesgo país baja y el dolar blue tambien.
Van a perder hasta la camiseta¡¡¡

Desde que empezaron a romper los quinotos el cupon subió de 9,40 a 13,25, nada más que el 40% en... dólares.

Que sigan los éxitos

Ahora viene Chevron y con ella una cantidad de guita impensada.

Perdieron el primer tren,,,, vamos a ver como les vá con el segundo.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Sep 14, 2012 9:03 am

De aquí en más vamos a ver marchas cada vez más numerosas. A la negativa de subir el mínimo no imponible de Ganancias se le suman las incongruencias para calcular las asignaciones familiares que muchos obreros no van a poder cobrar.
Aflojen con el choreo y gobiernen con equidad. Es poco lo que se les pide.

GordonGekko
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GordonGekko » Vie Sep 14, 2012 9:02 am

Aleajacta escribió:YPF emitió bonos por $ 1.500 millones. El 70% lo compró ANSES (el de la plata de lo jubilados y/o el de la plata de todos).

Morel escribió:Qué grave!!! Anses invirtiendo en una empresa Argentina, gravísimo¡¡¡!!!!

Aleajacta escribió:Eso no sé, será tu opinión. Pero lo preocupante es que no haya prestamistas importantes a empresas del estado que no sean organismos del estado.

Lo preocupante es que la Anses siga colocando plata con tasas por debajo de la inflación. Bueno, es guita de los futuros jubilados, que se jodan.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Sep 14, 2012 9:01 am

Asi se desvaloriza la plata de los jubilados. La Anses le presta a YPF, a una tasa màxima del 18 o/o, con una inflaciòn del 25 o/o.
Aca queda en evidencia, que la estatizaciòn de los fondos de las AFJP, no era para beneficiar a los viejos, sino para hacer polìtica, y tener la caja, que el paìs no tiene por la inconducta y desprestigio del gobierno.
Brasil acaba de colocar deuda al 2,86 o/o anual en dòlares, con prestigio, buena conducta, el paìs podrìa haber hecho lo mismo, pero este gobierno incapaz y mentiroso, con sus polìticas dañinas, va perjudicando a toda la sociedad.



La petrolera, que se había planteado el objetivo mínimo de tomar $ 1350 millones (y ayer logró estirarlo en $ 150 millones más), pagará a los inversores una tasa fija del 16,74% anual, a 9 meses, y otras variables de entre el 17 y el 18% para los tramos a 18 y 36 meses, respectivamente, de acuerdo con los niveles que el valor de referencia para establecer esos precios (la tasa Badlar) mostraba ayer.

YPF, que hasta anoche no había reportado un detalle de los adjudicatarios (se limitó a informar que participaron más de 1000 inversores entre particulares, fondos de inversión, compañías de seguros, etc.), valoró la respuesta del mercado como una señal de confianza a "la nueva etapa emprendida que hoy tiene como accionista mayoritario al Estado".

Pero omitió decir que el grueso del bono más grande ($ 1200 millones) y a mayor plazo (36 meses) se lo llevó la Anses. "Se quedó con "poco más de 1000 millones de pesos en títulos , buena parte de ellos al mayor plazo ofrecido", explicaron a LA NACION fuentes ligadas a la colocación.

caiomen
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor caiomen » Vie Sep 14, 2012 8:51 am

Semiosis escribió:Lo unico que paso es que las clases medias para arriba no se tragan muchas cosas que pasan sobre todo el tema verdes. Y son gente que dificilmente vote al gobierno. Aun con el 54% hay un 46% que no la voto y esos ya es dificil que los voten alguna vez por no decir imposible. Ahora la oposicion no pega una... pq aparece servida en bandeja esta megamovilizacion y ni aun asi logran nada. Es un desastre la oposición.

Para colmo al ser un cacerolazo con cabeza de playa en Punta... y en fin ahora para ir a Punta se genera un 15% de ingresos para los planes sociales, y si... no es algo que guste es entendible, sobre todo con lo divino que es ir a Punta, viste?

Por otro lado ese 15% se termina derivando en consumo, i.e. mas crecimiento. O sea inverti en cupones y luego garpa el 15...

De todas formas la movilización fue importante no creo que haya que entrar en discusion de cuantos fueron. El gobierno ademas para mi con esto se pone contento pq necesita definir la cancha, el divide y reinaras siempre fue parte de su esencia. Entonces que haya cacerolazos en Punta... y es un golazo de media cancha para el gobierno que le tiene que dar de comer al electorado que lo sostiene.

Este es tu argumento?? que la movilización la hicieron las clases más altas? los que viven en los barrios más caros?? que son los que veranean en Punta?? En serio??
Curioso siendo que tienen de Presidenta a una multimillonaria, a un vicepresidente de extracción liberal que vive en Puerto Madero y que sus principales funcionarios tienen propiedades en Uruguay (cuya adquisición no la pueden explicar...)
Sabes que?? andaaaa!


Volver a “Foro Bursatil”