joewermus escribió: cabashero de las finanzas, si le hubiese hecho caso a espert o melconian no hubiera invertido un sope en pelpas argentos, primero,
segundo, si le hubiera hecho caso a cristina e invertido en los pelpas argentos cuando ella pedía, habría perdido 15/20% en nominal, 40/50% en pesos reales
tercero, quien puede querer bonos argentinos cuando el mundo está inundado de bonos tirados y de mucha más calidad?
cuarto, cfk no fue a la bolsa a decir "giles" a nadie, fue a la bolsa a hablar de cosas que desconoce, como le pasa siempre
quinto, lo de golpe de mercado está gastado ya, hermano, es como el caso Roswell; andá, tomate un Jauretche y fijate si no te conviene poner esos papeles de YPF en lugar del papel higiénico del ñoba
saludos, genio
Vos me estas diciendo que cuando compre MOLI a 8 pesos perdí plata??? o cuando me dieron los cupones a $0 con el DICP o cuando compre cupones en dolares a $20 también perdí?? ...quizas tambien perdí cuando compre BMA a $4 y llego a 19/20...jajajaja sos como Macri, como vos perdes con acciones todos tienen que perder con acciones...obvio que estoy de acuerdo, el negocio han sido los bonos, no las acciones...en 4 años si perdi con ypf me avisas y te regalo una estampita de magneto jajajaja