Pascua escribió: Yo creo que hoy va a haber una manifestacion de 100.000 o 150.000 escualidos
Si todos le dieran al mantecol como vos , no quedarian escualidos en este pais ... Cuidate la presion .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Yo creo que hoy va a haber una manifestacion de 100.000 o 150.000 escualidos
joewermus escribió:yo creía que el ruido de hoy no iba a ser nada, pero se las nota especialmente virulentas a las florecillas del nestornauta ... no se preocupen gente, que doña rosa no les va a quemar el boliche como pasó en bengasi, el boliche se los va a quemar algún gremio de empleados públicos si se llegan a atrasar con los sueldos o con algún aguinaldo
Pampeño escribió:joe:
Ya lo dijo tu otra florcita de Pascua. Es preferible un hombre malo que un bruto sin remedio.
No pierdas el tiempo.
joewermus escribió:será porque no andamos en esas miserias, hermano, o porque no nos gusta clarin como empresa o como pelpa; a mi personalmente nunca me gusto para nada, pero acá la florcita galaico se está esmerando para ponerme en defensor de magnetto
en tu misma línea argumental, flojita, si esta señora y su eficaz gobierno seguirán por décadas, andá, comprá y llenate de YPF, la nueva gran petrolera latinoamericana
Galaico escribió:descuida balcarceño , de que te pensas que es parte lo de hoy y lo que viene siendo y lo que sera peor todavia cada día que se acerque más a la fecha más locuras y operetas a diestra y siniestra... esperables.![]()
sólo restan 85 días para la Libertad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1865 invitados