nitramus escribió:Gracias, ULISES, antes q nada no me animo a decir que la tengo para nada clara, jaja......pero creo que antes de opex, deberia tocar esa zona de 3.50/60.
Saludos.
Ojalá, eso espero, saludos.y gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Gracias, ULISES, antes q nada no me animo a decir que la tengo para nada clara, jaja......pero creo que antes de opex, deberia tocar esa zona de 3.50/60.
Saludos.
nitramus escribió:Alguien sabe por que los FCI en dolares tanto en BFrances como en Alpha aumentaron un promedio de 40% en un dia.......no era que la res. 608 CNV hacia bajar los reexpresados en pesos, por que terminaron subieron los de dolares billetes semejante porcentaje???
miguel angel escribió:rojo tengo un jonca con el escudo del rojo para vos a buen precio . jaja pedilo envio a domicilio.
elcata escribió:Miguelito
aca tenes una fotito esta feo bariloche loco , mira como nevaba , jajaja... sacale una al ciruja amigo o al coche funebre
abrazo
miguel angel escribió:y se la creen mañana siguen dando lotes y despues te la bajan de un saque a 3.20 la semana que viene . chau.me voy a ver el partido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dolar K, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lasker, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Viruela y 1621 invitados