GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi esta cosa se va a 5.75 ADR.
Cuando? No lo se.. veo un abc, mientras que no se caiga de 4.85 puede andar.
Slds.
Cuando? No lo se.. veo un abc, mientras que no se caiga de 4.85 puede andar.
Slds.
mpn escribió:Mi humilde opinion: esta accion no llega al opex sin testear 3,10/ 3,08, esto no quiere decir que el opex no la vea en 3,50 pero antes aunque sea por distintos motivos va a caer, entre otros: por alguna embestida contra los bancos, o porque el DJI baje de los 13.000 o porque baje el CCL o porque desaparezca el volumene ect, va a estar cerca de los 3 y en ese momento recompraré todo lo lanzado en la 3,20 (contra 3,38), no tengo duda y estoy 100 % de la cartera jugado a eso a exención de unos put de la 3,20 (que ovbiamente van en la misma linea) espero que los mercados se apiaden de mi y me devuelvan algo de todo lo que perdí.
sin dudarlo TOTALMENTE DE ACUERDO

$ 3.00 / 3.04 seguro ( y que haga piso ahi; caso contrario . . . . )
No estoy de acuerdo que llegue a 3.50 para vto oct, aunque es muy dificil de arriesgar un pronostico ya que falta bastante, a mi criterio no creo que supere 3.35 / 3.40 de aca al vto

Puede fallar, pero YO. . . sigo lanzado

Mi humilde opinion: esta accion no llega al opex sin testear 3,10/ 3,08, esto no quiere decir que el opex no la vea en 3,50 pero antes aunque sea por distintos motivos va a caer, entre otros: por alguna embestida contra los bancos, o porque el DJI baje de los 13.000 o porque baje el CCL o porque desaparezca el volumene ect, va a estar cerca de los 3 y en ese momento recompraré todo lo lanzado en la 3,20 (contra 3,38), no tengo duda y estoy 100 % de la cartera jugado a eso a exención de unos put de la 3,20 (que ovbiamente van en la misma linea) espero que los mercados se apiaden de mi y me devuelvan algo de todo lo que perdí.
-
- Contactar:
Como vienen estos muchachos dentro de poco por semana te la mueven 1 centavo y los flacos acá como locas
Que país generoso

Que país generoso

julio3725 escribió:O veo mal, o esta muy alcista la vision del pelpa...
Papel en 3.24.
GFGC3.20OC 0.215
GFGV3.20OC 0.092
Como se ve el concenso?

julio3725 escribió:Falta que abra la boca la presidenta de nuevo y que clave otro -7%... y vamos a ver si se siguen animando..
SEUN MI OPERADOR 3,50 PARA EL OPEX OCT, MJUGALE EN CONTRA!!!!!!JUA JUA

Gaston89 escribió:esta se va a la mie*** en cualquier momento.
PARA QUE LADO GASTON?????
asi parece, y yo tambien la veo alcista, lateral alcista mejor dicho, pero ni en pe** lanzo puts a menos de 30% , se las dejo para los muy optimistas y a quienes no se fundieron ni una sola vez.

julio3725 escribió:O veo mal, o esta muy alcista la vision del pelpa...
Papel en 3.24.
GFGC3.20OC 0.215
GFGV3.20OC 0.092
Como se ve el concenso?
-
en un día de papel muerto, me llama la atención que mueve más volumen la 3,38 (otm) que la 3,20 (ITM)
Sigo pensando que están lentamente acumulando lotes, el papel planchado y hasta hubo días en que los volúmenes de lotes alcazaban la mitad del volumen del papel.
Sigo pensando que están lentamente acumulando lotes, el papel planchado y hasta hubo días en que los volúmenes de lotes alcazaban la mitad del volumen del papel.
Indra escribió:
Festejo de equipo chico es esto ulises, te estas acostumbrando con lo de la copa argentina.![]()
![]()
Donde quedaron los +10%?
INDRA lo que quiero es que empiece a subir , hace días que no se mueve, yo me conformo con un +5%...para hoy.

Mañana seguimos

Ah, y hoy vamos por los octavos de la Sudamericana.
carlucho escribió:MA Q TA PASANDO Q NO SE OPERA![]()
![]()
![]()
Habrá tiroteo ?

ULISES escribió:VAMOS L P M![]()
![]()
Festejo de equipo chico es esto ulises, te estas acostumbrando con lo de la copa argentina.

Donde quedaron los +10%?