pd: quien sostiene la 3.6, porque todavia no se hizo pure?

PAPU07 escribió: Me garc%·&% con los puts el vto pasado, bajaba el pelpa y por cuestión tiempo los puts tambiénbajaban; nunca llegue a recuperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Me garc%·&% con los puts el vto pasado, bajaba el pelpa y por cuestión tiempo los puts tambiénbajaban; nunca llegue a recuperar
PAPU07 escribió:
Me garc%·&% con los puts el vto pasado, bajaba el pelpa y por cuestión tiempo los puts tambiénbajaban; nunca llegue a recuperar
Estoy lanzado en la 3.38 y pienso recomprar abajo de 5 guitas. Ademas lo que tenia ahorrado fue para RO15
Me quedan 8 lucas en mi cuenta cash. Alguna opinion para acrecentar mis magros ahorros ? ?![]()
GGAL $ 3,24 S/C
GFGC3.386O $0,108 % -3,57![]()
RO15 $ 567,75 -0,92 ( 566 fue piso )
julio3725 escribió:A ver Papu...
SI la ves para abajo, con la tasa de los put, no te animarias mas a eso que que a lanzar descubierto?
Digo, es solo una opinion... riesgo/beneficio...
Nostrabola escribió:Y como quedo NEUTRA![]()
Consejo sano le pegaría una mirada a TS
Gaston89 escribió:para mi esta cosa se va a 5.75 ADR.
Cuando? No lo se.. veo un abc, mientras que no se caiga de 4.85 puede andar.
Slds.
mpn escribió:Mi humilde opinion: esta accion no llega al opex sin testear 3,10/ 3,08, esto no quiere decir que el opex no la vea en 3,50 pero antes aunque sea por distintos motivos va a caer, entre otros: por alguna embestida contra los bancos, o porque el DJI baje de los 13.000 o porque baje el CCL o porque desaparezca el volumene ect, va a estar cerca de los 3 y en ese momento recompraré todo lo lanzado en la 3,20 (contra 3,38), no tengo duda y estoy 100 % de la cartera jugado a eso a exención de unos put de la 3,20 (que ovbiamente van en la misma linea) espero que los mercados se apiaden de mi y me devuelvan algo de todo lo que perdí.
julio3725 escribió:O veo mal, o esta muy alcista la vision del pelpa...
Papel en 3.24.
GFGC3.20OC 0.215
GFGV3.20OC 0.092
Como se ve el concenso?
julio3725 escribió:Falta que abra la boca la presidenta de nuevo y que clave otro -7%... y vamos a ver si se siguen animando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1123 invitados