TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 22, 2012 11:29 pm

Josef escribió:Ojo.....el billete......

DarGomJUNIN escribió:Dólar informal o blue o paralelo o negro o como lo quieran llamar", según Ámbito: 6,37 - 6,40 (no parece una gran suba).

LAFE1 escribió: Hoy existe dolar virtual u oficial
dolar anibal 5.1
dolar oficial bonosD 5.95 :idea:
dolar blue ambito
dolar blue si queres cantidad ese no es el de ambito. :idea: :idea:
CCL
Por ahora como para no despertar sospecha.......

Es cierto que existen dólares de diversos colores, pero como Josef no aclaró el color del "billete", yo puse el más común.

monito

Mensajepor monito » Mié Ago 22, 2012 11:27 pm

Estaba pensando de comprar algo de esta eléctrica, como se llama se, ce, ceacabó?
Me dijeron que por p/e y lo bajo de la deuda es una ganga, que ahora sale casi lo mismo
que el pago del cupón en pesos el próximo Diciembre...
Pero la verdad no me decido, tengo miedo que me la estaticen y termine valiendo menos
que Pampa, se acuerdan de Pampa? :roll:
Lo malo no es dar consejos, lo malo es creerse que valen dos puteadas más que el próximo post o que el siguiente.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 22, 2012 11:20 pm

DarGomJUNIN escribió:Dólar informal o blue o paralelo o negro o como lo quieran llamar", según Ámbito: 6,37 - 6,40 (no parece una gran suba).

Hoy existe dolar virtual u oficial
dolar anibal 5.1
dolar oficial bonosD 5.95 :idea:
dolar blue ambito
dolar blue si queres cantidad ese no es el de ambito. :idea: :idea:
CCL
Por ahora como para no despertar sospecha.......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 22, 2012 11:14 pm

"Dólar informal o blue o paralelo o negro o como lo quieran llamar", según Ámbito: 6,37 - 6,40 (no parece una gran suba).

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 22, 2012 11:06 pm

Pascua escribió:La verdad que la idea de que la inflacion (asi, sin contexto) es mala es propia de perezosos intelectuales o malformados academicamente.

verdolaga escribió: Perdonen a este muchacho; es muy joven y no vivió las inflaciones de los 70 y 80s.

es verdad lo de Pascua, inflacion sin contexto no dice nada hay q relatar todo, el contexto es inflacion con recesion.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 22, 2012 11:05 pm

Pascua escribió:La verdad que la idea de que la inflacion (asi, sin contexto) es mala es propia de perezosos intelectuales o malformados academicamente.

verdolaga escribió:Perdonen a este muchacho; es muy joven y no vivió las inflaciones de los 70 y 80s.

NO vivio, es asi de simple puede ser joven con sentido comun (que nunca poddrian estar en la Kampora) o viejo imberbe, tipo Kunkel con menor rango militar jerarquico que lo manda aa escribir en foros,,,, o Blogg.
Mira que los jovenes imberbes hechados de la plaza en los 70, hoy son viejos que nunca adquirieron experiencia y recitan Peron me mima, Evita me Ama :shock:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 22, 2012 10:59 pm

Perdonen a este muchacho; es muy joven y no vivió las inflaciones de los 70 y 80s.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:50 pm

gonzaloz escribió: Si, ya se la inflacion es una maniobra de magneto para desprestigiar el gobierno nacional y popular.....
Jajaja

La inflacion sube el precio del litro de leche que el pobre igual necesita, el dueño de los medios de produccion tiene mil chances de beneficiarse con esto, queres ponerlo en terminos marxistas?
No hay economista en el mundo que defienda un regimen con inflacion, siempre y subrayo SIEMPRE termina con mas pobres mas pobres y menos ricos mas ricos, ponele el contexto que quieras o explicame por que 130 paises luchan por vivir sin inflacion y 7 paises fronterizos son los vivos que licuan sus deudas....nodeja, no me expliques nada, porque es inexplicable

La inflacion sube el precio de la leche? Como hace? Estas seguro que no interviene ningun humano? queres precios fijos por 50 años? hay paises que los tuvieron, bueno Cuba todavia los tiene y si bien no es un modelo a seguir es una prueba de que si tomamos ese dato aislado es posible hacerlo. Pero para todo eso hay que pensar y vos tenes que ganas de decir "que barbaridad!" nada mas...

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 22, 2012 10:46 pm

Ojo.....el billete......

monito

Mensajepor monito » Mié Ago 22, 2012 10:45 pm

Si es cierto lo que dice este muchacho tiene a medio rava en ignorados y a la otra mitad los putea :respeto:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 22, 2012 10:40 pm

atrevido escribió:hermes , te puse en ignorados.Hace lo mismo.Es mi manera que sigas sano.Hasta nunca, mediocre...

atrevido escribió:Abri para contestarte .Te tengo en ignorados.

Bueno, que se puede decir...Ni un dia te duro la palabra...Todo un hombrecito...

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Ago 22, 2012 10:39 pm

Si, ya se la inflacion es una maniobra de magneto para desprestigiar el gobierno nacional y popular.....
Jajaja

La inflacion sube el precio del litro de leche que el pobre igual necesita, el dueño de los medios de produccion tiene mil chances de beneficiarse con esto, queres ponerlo en terminos marxistas?
No hay economista en el mundo que defienda un regimen con inflacion, siempre y subrayo SIEMPRE termina con mas pobres mas pobres y menos ricos mas ricos, ponele el contexto que quieras o explicame por que 130 paises luchan por vivir sin inflacion y 7 paises fronterizos son los vivos que licuan sus deudas....nodeja, no me expliques nada, porque es inexplicable

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 10:32 pm

La verdad que la idea de que la inflacion (asi, sin contexto) es mala es propia de perezosos intelectuales o malformados academicamente.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 22, 2012 10:32 pm

Atrevido, hacete ver, estas cada dia peor, deliras, no cazas un fulbo y encima insultas a los pocos foristas que aportan algo en Rava...lamentable lo tuyo

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Ago 22, 2012 10:28 pm

Atrevido,
Va con onda, los pueblos que conviven con la inflacion se empobrecen y se concentra la distribucion del ingreso, eso es un hecho irrefutable. El pobre no le escapa a la inflacion NUNCA,el rico siempre tiene una chance, si tenes una vision de especulador podes aprovechar y hacer diferencia, pero no pretendas que esto puede ser bueno para todos.
No hay mal menor con la inflacion, lamentablemente nos vamos a acordar todos de esto....
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”