Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Hay unas "bondades" del "ajuste inflacionario" en desmedro del "ajuste neoliberal"?? ....Es la inflacion el mal menor a tolerar??
Hermes escribió: ¿Nunca te cansas de decir estupideces ?
atrevido escribió:Hay unas "bondades" del "ajuste inflacionario" en desmedro del "ajuste neoliberal"?? ....Es la inflacion el mal menor a tolerar??
martin escribió:
No es tan lineal el asunto cuanto màs lo pienso. Lo ideal, sino va apagar en el 2013, es que cada Emae del segundo semestre vaya siendo mejor que el anterior. Si sucede esto el arrastre para el 2013 serìa muy bueno. Por eso yo no quiero màs emaes negativos sino que quiero ir viendo un cambio de tendencia que se refleje, sobre todo, en los desestacionalizados mes contra mes (y màs allà de su imperfección: en la tendencia ciclo).
Josef escribió:Los % son microscopicos, y sin saber la composicion mensual del comercio exterior no se puede emitir un juicio objetivo.
Mientras tanto otra serie de buenas noticias para ser mas que optimista con julio, agosto setiembre.......nov 2016, dic 2016.
TRABAS A LAS IMPORTACIONES
"La Argentina está construyendo una pared que la va aislando de muchos mercados"
Lo dijo Marcelo Elizondo, que dirigió la Fundación Exportar hasta 2010. Dijo que no se miden los efectos de "las políticas proteccionistas".
Swift despide a los últimos 37 empleados y cierra definitivamente la planta de Venado Tuerto.
22 AGO 2012 01:33h
LOS DATOS DEL INDEC REFLEJAN QUE EL MAYOR DETERIORO SE DIO EN CAPITAL FEDERAL
Por la menor actividad económica, se estancó la creación de empleos
jajaja seguis pegado con ceco?
La ocupación bajó 0,4 puntos en un año. Pero el desempleo no subió porque mucha gente dejó de buscar trabajo.
Paro de inspectores sanitarios frena embarques de granos y aceites
22-08-12 11:58 La carga y descarga de busques se encuentra paralizada en puertos argentinos.
Gaston89 escribió:TPPC14.0DI
0,620
DarGomJUNIN escribió:¡Reapareció Josef! (es el auténtico, postea noticias malas, pero flojitas) Era falso rumor lo del triángulo de Bermudas.
martin escribió: No es tan lineal el asunto cuanto màs lo pienso. Lo ideal, sino va apagar en el 2013, es que cada Emae del segundo semestre vaya siendo mejor que el anterior. Si sucede esto el arrastre para el 2013 serìa muy bueno. Por eso yo no quiero màs emaes negativos sino que quiero ir viendo un cambio de tendencia que se refleje, sobre todo, en los desestacionalizados mes contra mes (y màs allà de su imperfección: en la tendencia ciclo).
alicho escribió:hoy al que queria tvpy lo surtieron lindo.
tarugo escribió:Muchachi , ojo que si no paga en 2013 , el crecimiento ó los EMAE's altos son al pe** y juegan en contra para el crecimiento 2013.
Si no va a pagar por crecimiento 2012 , me gustarian todos EMAE's negativos.
salut!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1953 invitados