TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mié Ago 22, 2012 10:26 pm

:?: :?: :?:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 22, 2012 10:22 pm

atrevido escribió:Hay unas "bondades" del "ajuste inflacionario" en desmedro del "ajuste neoliberal"?? ....Es la inflacion el mal menor a tolerar??

Hermes escribió: ¿Nunca te cansas de decir estupideces ?

Abri para contestarte .Te tengo en ignorados.Lo que estoy escribiendo, son ,en gran parte , contenidos del doctorado en ciencias sociales, carrera que estoy cursando.Te sugeririas dos cosas: primero que agarres los libros , que no muerden, segundo, que desarrolles una inteligencia critica para poder crear tu pensamiento propio.
En virtud de tus manifiestas limitaciones, por lo menos...hace uso de la primera opcion..para repetir como un loro.Dado que, lamentablemente, para la segunda via estas totalmente inhabilitado ..pero ..
...podes hacer como la inmensa mayoria, repetir o que otros han dicho..y disimular..al menos , tus tremendas limitaciones respecto a ..tener..crear..desarrollar..inteligencia.

Lamento que en esta vida te hay tocado ser vos.
Tenes que convivir con ese designio..de la mejor manera...disimulando... :117:

Scott

Mensajepor Scott » Mié Ago 22, 2012 10:20 pm

Es muy interesante escuchar a Miguel Bein en El Destape https://www.youtube.com/watch?v=5Pb8iBM ... r_embedded#!

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 22, 2012 10:13 pm

atrevido escribió:Hay unas "bondades" del "ajuste inflacionario" en desmedro del "ajuste neoliberal"?? ....Es la inflacion el mal menor a tolerar??

¿Nunca te cansas de decir estupideces ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 22, 2012 10:12 pm

El único punto de contacto entre las cotizaciones Crecientes del cupon y la realidad es que los emaes sigan dando desestacionalizados mejores al mes anterior y emaes anuales inferiores al pago. Ese hallazgo con lupa de esos datos antagónicos será como buscar al tesoro de wally..es la esperanza hecha numero......desestacionalizado...positivo, bendito eres, alabado eres.... : :117: :respeto:

______________________________________________________________________________________________________
El mercado ESTIMA que no hay pago en 2013 por ser bajo el crecimiento 2012 , pero como no puede saber ni negar si en 2014 habra o no pago, lo afirma via EXPECTATIVAS.
Eso se traduce en cotizaciones mayores.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 22, 2012 10:11 pm

Hay unas "bondades" del "ajuste inflacionario" en desmedro del "ajuste neoliberal"?? ....Es la inflacion el mal menor a tolerar??

El ajuste inflacionario es consecuencia del poder sindical, que impide los ajustes neoliberales y deja al gobierno ante una sola opción. El poder sindical ahora se pone de la vereda de enfrente del gobierno. Lo acusa de crear una inflación del 45 por ciento. Una tremenda hipocresía. El accionar económico que implique una menor inflación implica una solución de ajuste neoliberal. El gobierno...... :blanca: Lo único que le preocupa al gobierno ahora es poder sincerar un 2'5 de crecimiento y a la vez, mostrar que ese numero pésimo no afecto al empleo. Esa lucha conceptual , esa afirmación , va a sonar tan falsa como los números del indec respecto al cer. Crecer al 2'5 y mantener el empleo creo es posible para un corto periodo, pero el bajo crecimiento siempre implica crear desconfianzas ymenos adhesión popular. Pero no veo un numero mayor a ese 2'5. Pero 2013 pinta para un 5 por ciento. Ese si será el ahora si del gobierno. El 5 por ciento vendrá en el 2013 y para 2012 el discurso de sobrevivencia seguirá siendo ....mantuvimos el empleo..

_____________________________________________________________________________________________________

El mercado ESTIMA que no hay pago en 2013 por ser bajo el crecimiento 2012 , pero como no puede saber ni negar si en 2014 habra o no pago, lo afirma via EXPECTATIVAS.
Eso se traduce en cotizaciones mayores.

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Ago 22, 2012 9:54 pm

martin escribió:
No es tan lineal el asunto cuanto màs lo pienso. Lo ideal, sino va apagar en el 2013, es que cada Emae del segundo semestre vaya siendo mejor que el anterior. Si sucede esto el arrastre para el 2013 serìa muy bueno. Por eso yo no quiero màs emaes negativos sino que quiero ir viendo un cambio de tendencia que se refleje, sobre todo, en los desestacionalizados mes contra mes (y màs allà de su imperfección: en la tendencia ciclo).

Igual aca lo unico que importa es que la intención declarar crecimiento sea mayor que la intención de ahorro de pago... No vaya a ser cosa que lo dibujen justo para no pagar en 2013, y para que el pago del año 2014 sea lo mas dificil y pequeño posible. Mira Martin que estos ñatos declaran que estan un poco complicados, lo que significa que deben estar recontra fundidos.
lo que muchos saben El relato nada tiene que ver con la realidad...
lo que pocos piensan TVPx paga por el relato.... :115: :115: :115: :115:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Ago 22, 2012 9:10 pm

Josef escribió:Los % son microscopicos, y sin saber la composicion mensual del comercio exterior no se puede emitir un juicio objetivo.

Mientras tanto otra serie de buenas noticias para ser mas que optimista con julio, agosto setiembre.......nov 2016, dic 2016.

TRABAS A LAS IMPORTACIONES
"La Argentina está construyendo una pared que la va aislando de muchos mercados"
Lo dijo Marcelo Elizondo, que dirigió la Fundación Exportar hasta 2010. Dijo que no se miden los efectos de "las políticas proteccionistas".

Swift despide a los últimos 37 empleados y cierra definitivamente la planta de Venado Tuerto.

22 AGO 2012 01:33h
LOS DATOS DEL INDEC REFLEJAN QUE EL MAYOR DETERIORO SE DIO EN CAPITAL FEDERAL
Por la menor actividad económica, se estancó la creación de empleos

jajaja seguis pegado con ceco?
La ocupación bajó 0,4 puntos en un año. Pero el desempleo no subió porque mucha gente dejó de buscar trabajo.

Paro de inspectores sanitarios frena embarques de granos y aceites
22-08-12 11:58 La carga y descarga de busques se encuentra paralizada en puertos argentinos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 22, 2012 5:52 pm

Gaston89 escribió:TPPC14.0DI

0,620

Ahora sì parece que quedò muy cara.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 22, 2012 5:43 pm

TPPC14.0DI

0,620

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 22, 2012 5:38 pm

DarGomJUNIN escribió:¡Reapareció Josef! (es el auténtico, postea noticias malas, pero flojitas) Era falso rumor lo del triángulo de Bermudas. :roll:

Si, la verdad que la opinion de Marcelo Elizondo no es lo que se diga un driver bajista espectacular...

tarugo

Mensajepor tarugo » Mié Ago 22, 2012 5:36 pm

martin escribió: No es tan lineal el asunto cuanto màs lo pienso. Lo ideal, sino va apagar en el 2013, es que cada Emae del segundo semestre vaya siendo mejor que el anterior. Si sucede esto el arrastre para el 2013 serìa muy bueno. Por eso yo no quiero màs emaes negativos sino que quiero ir viendo un cambio de tendencia que se refleje, sobre todo, en los desestacionalizados mes contra mes (y màs allà de su imperfección: en la tendencia ciclo).

Claro Martín , no lo escribí aca, pero si , que los últimos sean mas altos mostrando tendencia mejor....pero los dos ultimos ponele, los que vengan proximos que sean "modestos".

salut!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 22, 2012 5:34 pm

¡Reapareció Josef! (es el auténtico, postea noticias malas, pero flojitas) Era falso rumor lo del triángulo de Bermudas. :roll:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 22, 2012 5:33 pm

alicho escribió:hoy al que queria tvpy lo surtieron lindo.

Se podrìa decir exactamente lo contrario: el que quizo hoy salir fuerte del TVPY encontrò la demanda suficiente para absorber esas ventas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 22, 2012 5:30 pm

tarugo escribió:Muchachi , ojo que si no paga en 2013 , el crecimiento ó los EMAE's altos son al pe** y juegan en contra para el crecimiento 2013.
Si no va a pagar por crecimiento 2012 , me gustarian todos EMAE's negativos.

salut!

No es tan lineal el asunto cuanto màs lo pienso. Lo ideal, sino va apagar en el 2013, es que cada Emae del segundo semestre vaya siendo mejor que el anterior. Si sucede esto el arrastre para el 2013 serìa muy bueno. Por eso yo no quiero màs emaes negativos sino que quiero ir viendo un cambio de tendencia que se refleje, sobre todo, en los desestacionalizados mes contra mes (y màs allà de su imperfección: en la tendencia ciclo).

Volver a “Foro Bursatil”